Club Alfa Romeo Mito

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detector de instalacion Stealth 3

Iniciado por Pues, 21 April 2012 a las 3:15

80 post en este tema
  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 04 May 2012 a las 22:08

    ¿ y cuando vas rápido que tal avisa? es decir... ¿si vas bastante rápido te da tiempo a frenar cuando el límite es 120km/h o te avisa casi cuando estas encima del radar?

    Te avisa cuando lo detecta. Si llevas un detector viejo, con una velocidad de procesador lenta, tardará más en avisar.

    Aquí tienes otro radar.

    https://youtu.be/eiuY7NuYecY

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 May 2012 a las 11:33

    Si, si despacio se ve que avisa con tiempo más que de sobra. Estoy pensando en pillarme este detector porque en varios sitios le ponen bastante bien. Esque un amigo se pillo uno hace poco y va muy bien, pero cuando vas rápido (tampoco a 200km/h) los móviles los detecta de lujo, pero los de pórtico te avisa prácticamente encima y tienes que frenar fuerte. ¿que tal detecta los de pórtico? Creo que en este podías meter los fijos como en un GPS ¿no? he leido tantos que ya no estoy seguro. Y otra preguntilla. ¿que tal por ciudad? ¿te vuelve loco o va bien? ¿detecta muchas señales parásitas o discrimina? ¿puesdes regular la sensibilidad? Esque por Madrid últimamente se ven bastantes trípodes por calles de 50km/h. Perdona que te cosa a preguntas, pero tengo que aprovechar que tienes información de primera mano.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 05 May 2012 a las 12:07

    Si, si despacio se ve que avisa con tiempo más que de sobra. Estoy pensando en pillarme este detector porque en varios sitios le ponen bastante bien.

    Esque un amigo se pillo uno hace poco y va muy bien, pero cuando vas rápido (tampoco a 200km/h) los móviles los detecta de lujo, pero los de pórtico te avisa prácticamente encima y tienes que frenar fuerte. ¿que tal detecta los de pórtico?

    Creo que en este podías meter los fijos como en un GPS ¿no? he leido tantos que ya no estoy seguro.

    Y otra preguntilla. ¿que tal por ciudad? ¿te vuelve loco o va bien? ¿detecta muchas señales parásitas o discrimina? ¿puesdes regular la sensibilidad? Esque por Madrid últimamente se ven bastantes trípodes por calles de 50km/h.

    Perdona que te cosa a preguntas, pero tengo que aprovechar que tienes información de primera mano.

    A ver. Ningún detector es infalible 100% y si vas a 200km/h seguramente te vas a llevar la multa puesta, empaquetada o con lacito.

    El tema de los pórticos es complicado. Hay que tener en cuenta que emiten casi en vertical y no hay prácticamente rebotes. Si colocamos el detector en horizontal vamos a detectarlo bien, pero si lo ponemos en vertical, que es lo recomendado, lo normal es que nos pite casi debajo del pórtico o incluso una vez pasado.

    Es el precio a pagar ya que al colocar el detector en posición vertical perdemos los pórticos, si, pero ganamos en los de arcén y sobre todo, en los camuflados y móviles, que son los más peligrosos. Los de pórtico los tenemos controlados con un GPS y su base de datos.

    El Stealth3 tiene la posibilidad de controlarlo desde un avisador GPS Stealth2. Aún no lo he probado, pero creo que el compi tesquiero lleva uno en su coche y está contento.

    A la pregunta de qué tal por ciudad, pues te digo que bien. igual que por carretera e incluso mejor ya que hay más rebotes incontrolados para el operador del radar y es más fácil detectarlo.

    Las falsas alarmas las evitas desconectando la banda K (desactivada por defecto).

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 May 2012 a las 14:43

    Muchas gracias, ahora si me queda claro. Pues creo que me compraré éste si no veo nada mejor de aquí al verano. Sólo me queda ver lo de meter los radares, me gustaría tener todo en el mismo chisme. AH! se me olvidaba! ¿que tal los trípodes? sólo conozco a dos con detectores de radar y dicen que no los cazan. Esta semana vieron uno en el barrio de la Estrella de Madrid, pasaron varias veces y el detector no lo chivó ni una vez. ¿lo habeis probado con trípodes? es lo que más miedo me da porque suelen pillarte en calles de 50km/h y a poco que te envales te cazan a 70km/h.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 05 May 2012 a las 15:32

    Muchas gracias, ahora si me queda claro.

    Pues creo que me compraré éste si no veo nada mejor de aquí al verano. Sólo me queda ver lo de meter los radares, me gustaría tener todo en el mismo chisme.

    AH! se me olvidaba! ¿que tal los trípodes? sólo conozco a dos con detectores de radar y dicen que no los cazan. Esta semana vieron uno en el barrio de la Estrella de Madrid, pasaron varias veces y el detector no lo chivó ni una vez. ¿lo habeis probado con trípodes? es lo que más miedo me da porque suelen pillarte en calles de 50km/h y a poco que te envales te cazan a 70km/h.

    Trípodes? Si por trípodes te refieres a los láser, olvídate. No hay nada. Los dos o tres que avisan no son fiables y normalmente cuando te avisan ya te la han clavado.

    Digo que son láser porque me dices que han pasado por delante y el detector no ha dicho ni mú.

    Por cierto, de aquí al verano, dudo que salga nada, y lo que aun está por salir, va a ser similar en rendimiento.

    Y lo de meter los radares, que se me olvidaba. Para eso necesitas un avisador a parte o un navegador. En el caso del Stealth3 hay una versión con avisador, pero se te sube de precio. Ahí eres tu el que decide el presupuesto.

    D.E.P. Germanc

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 May 2012 a las 17:53

    Grax de nuevo.

    Por tripodes quiero decir unos radares moviles que montan por las calles de Madrid. Son como una cámara de fotos, los ponen en un trípode detrás de una furgo, unos setos... de cualquier cosa... y claro... te cazan a la mínima que te descuidas.

    Posted Image

    Pues serán de laser porque ni un ligero pitidito con dos detectores diferentes.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 05 May 2012 a las 18:05

    Eso es una pistola láser. Ante eso, prudencia. No hay más.

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 May 2012 a las 22:40

    308 cc, los fijos ya los tienes en el navegador del coche, lo otro te vá a suponer una pasta. Aunque también tiene la ventaja de poder programarlo para que se apague a bajas velocidades y no te lo detecten ¿correcto expertos?. Los pórticos como te dicen, los tienes por GPS. Otro truco que he leído por ahí es "pegarte" a uno que vaya a la velocidad que te apetece (guardando la distancia de seguridad por supuesto), para que te sirva de pantalla y el detector capte las señales que rebotan en su coche. Ante los Láser, a joderse y aguantarse...  😞

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 May 2012 a las 11:58

    Germanc, pero te leí decir que nuestros navegadores tenían fallos con los radares fijos, que le faltaban algunos. ¿no es así?

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 06 May 2012 a las 12:13

    308 cc, los fijos ya los tienes en el navegador del coche, lo otro te vá a suponer una pasta. Aunque también tiene la ventaja de poder programarlo para que se apague a bajas velocidades y no te lo detecten ¿correcto expertos?.

    Los pórticos como te dicen, los tienes por GPS. Otro truco que he leído por ahí es "pegarte" a uno que vaya a la velocidad que te apetece (guardando la distancia de seguridad por supuesto), para que te sirva de pantalla y el detector capte las señales que rebotan en su coche.

    Ante los Láser, a joderse y aguantarse...  😞

    Yo llevo el navegador RT5, que es el anterior al que lleva el 308. El funcionamiento es idéntico y os puedo asegurar que me arreglo de sobra con el. Manteniendo la base de datos actualizada no hay problemas con los fijos.

    Lo que comentas de programar el detector para que se desactive a una velocidad, ahora mismo es una tontería ya que son completamente legales y no te van a decir nada por llevarlo. Sin ir más lejos, la semana pasada me pararon en un control de alcoholemia en el que estaba el Passat radar de la Ertzaintza haciendo de barricada y claro, el detector que llevaba se volvía loco. Aun con el escándalo que tenía montado no dijeron nada.

    D.E.P. Germanc

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 May 2012 a las 22:18

    Germanc, pero te leí decir que nuestros navegadores tenían fallos con los radares fijos, que le faltaban algunos. ¿no es así?

    Sí, me faltaron un par de ellos que tenían pinta de nuevos, pero doy por hecho (lo comprobaré la siguiente vez que pase) que, al actualizar los POIs mensualmente, la los tendré ahora metidos.

    De todas formas es una razón más para aseguranme el tema con el detector fijo.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 May 2012 a las 22:31

    Yo llevo el navegador RT5, que es el anterior al que lleva el 308. El funcionamiento es idéntico y os puedo asegurar que me arreglo de sobra con el. Manteniendo la base de datos actualizada no hay problemas con los fijos.

    Lo que comentas de programar el detector para que se desactive a una velocidad, ahora mismo es una tontería ya que son completamente legales y no te van a decir nada por llevarlo. Sin ir más lejos, la semana pasada me pararon en un control de alcoholemia en el que estaba el Passat radar de la Ertzaintza haciendo de barricada y claro, el detector que llevaba se volvía loco. Aun con el escándalo que tenía montado no dijeron nada.

    Más que nada es para asegurarme de que, si en un futuro inmediato, cambian las leyes, le pongo el módulo correspondiente y me quedo mucho más tranquilo.

    ¿Con el detector pitando a tope en el control?  :omeparto  Ya te vale por muy legal que sea...  meparto

    De todas formas ¿no tiene un botón para desconectarlo directamente?  chocao , para ese caso, por si te vás a Francia...

    Gracias por los videos.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 06 May 2012 a las 22:44

    Más que nada es para asegurarme de que, si en un futuro inmediato, cambian las leyes, le pongo el módulo correspondiente y me quedo mucho más tranquilo.

    ¿Con el detector pitando a tope en el control?  :omeparto  Ya te vale por muy legal que sea...  meparto

    De todas formas ¿no tiene un botón para desconectarlo directamente?  chocao , para ese caso, por si te vás a Francia...

    Gracias por los videos.

    Si en un futuro los ilegalizan, lo pasas a indetectable, que no será barato, pero merece la pena.

    En cuanto a lo del botón, era el 9500ix que tenemos de pruebas, y no sabía donde estaba, y con los nervios... ;D Pero vamos, que si me llega a pasar con el Stealth3, peor aún, porque no tiene modo de desconectarse. Creo que acabaré poniendo un potenciómetro para regular el volumen...

    A ver si lo hago esta semana, que me encuentro inspirado.

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 May 2012 a las 1:40

    Si en un futuro los ilegalizan, lo pasas a indetectable, que no será barato, pero merece la pena.

    En cuanto a lo del botón, era el 9500ix que tenemos de pruebas, y no sabía donde estaba, y con los nervios... ;D Pero vamos, que si me llega a pasar con el Stealth3, peor aún, porque no tiene modo de desconectarse. Creo que acabaré poniendo un potenciómetro para regular el volumen...

    A ver si lo hago esta semana, que me encuentro inspirado.

    De eso se trata, de tener luego la posibilidad de hacerlo.

    ¿No tiene volumen ni botón de desconectado?  :o . Vaya fallo para un equipo de ese nivel.

    Eso tengo que arreglarlo de alguna manera porque no quiero llevarlo puesto siempre, le tendría que poner algún interruptor y, como dices, potenciómetro.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 07 May 2012 a las 9:32

    De eso se trata, de tener luego la posibilidad de hacerlo.

    ¿No tiene volumen ni botón de desconectado?  :o . Vaya fallo para un equipo de ese nivel.

    Eso tengo que arreglarlo de alguna manera porque no quiero llevarlo puesto siempre, le tendría que poner algún interruptor y, como dices, potenciómetro.

    Es algo que se soluciona en 10 minutos.

    D.E.P. Germanc

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 May 2012 a las 1:49

    Buen trabajo _Jontxu_  ok  eres un crack  meparto  te dejo mi  bravo T=5

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo Mito?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.