Entra

Autos del Podio

Autos del Podio Editor de videos
Autos del Podio

Autos del Podio ha publicado un tema

El inicio de la década del setenta trajo consigo una competencia que, andando el tiempo, se convertiría en un clásico. La fórmula era sencilla: un grupo de pilotos de renombre sentados en autos iguales de producción seriada, desandando caminos de montaña o batiéndose a duelo en algún autódromo del país. Esa fue la base del “Desafío de los Valientes”, una competencia organizada por Fiat para promocionar sus distintos vehículos. Teniendo en cuenta que eran convocados los mejores volantes del momento, el espectáculo estaba garantizado.

http://autosdelpodio.com/autos/

Autos del Podio

Autos del Podio ha publicado un estado

En el mediodia del Jueves 14 de Enero quedó oficialmente presentado el flamante proyecto deportivo del cuadruple campeón de Turismo Carretera Agustin Canapino.El Titan de Arecifes será el piloto, su padre Alberto el responsable tecnico del Chevrolet tal cual venía sucediendo y Mauro Medina como Director comercial y de Marketing del del equipo que tiene como main sponsor a la empresa AgroSpray por el plazo de 5 años.

http://autosdelpodio.com/autos/scuadra-canapino-se-suma-al-tc/

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.