Entra
PSA

PSA

PSA

PSA ha publicado un estado

Cristales laterales laminados y sobretintados.


Me gustaria haceros una pregunta a los que tengais esta opción o sepais de este tema. ¿ Sabeis a que cristales laterales se refiere esta opción ?  a todos ! , solo a los de puertas traseras ! , a los de puertas traseras y custodias ! . De antemano se agradecen las respuestas, un saludo.


PSA

PSA ha publicado un estado

Alianza de futuro entre PSA y BMW


La tecnología híbrida ya no es un espejismo, ni una moda momentánea. Sin que ni siquiera nos percatemos, convivimos con ella en los nuevos vehículos que tanto Peugeot como otros constructores están fabricando. Peugeot tiene en el mercado modelos híbridos a la venta, y ahora, realiza una fuerte apuesta junto con BMW para introducirese en el mundo de la tecnología eléctrica.

" BMW Peugeot Citroën Electrification ", es el nombre de la nueva empresa creada por el grupo PSA y BMW para la  investigación y fabricación de tecnologías híbridas y eléctricas que utilizarán en sus vehícuos.

Despues de anteriores alianzas entre ambas marcas en la fabricación por ejemplo de motores, ahora hacen una fuerte apuesta por la tecnoogía eléctrica. El inicio de producción de componentes híbridos para la electrificación de modelos de ambas empresas está programado para el año 2015.

Esta empresa conjunta que contará con una inversión de más de 100 millones de euros, estará bajo la dirección de Wolfgang Güllich. El centro de I+D de Munich contará con una plantilla de 400 efectivos, en su mayor parte ingenieros especialistas en electromovilidad y electrónica.

Los componentes para la electrificación de los vehículos se producirán en la planta de PSA Peugeot-Citroën de Mulhouse (Francia), y contará con 250 trabajadores.

Pero sus objetivos no se quedan solo en fabricar su tecnología eléctrica, sinó que tienen la intención de vender sus productos a otras compañías, por lo que crearán una plataforma tecnológica abierta, que permita la entrada de diferentes proveedores que quieran aceder a sus productos.


PSA

PSA ha publicado un estado

La evolución del logotipo de Peugeot


Posted Image



Como cambios más significativos, podemos observar el bisel metálico que el grupo PSA ha añadido tanto a Peugeot como a su otra marca; Citroën, la estilización de algunas líneas en favor de una mayor sencillez de reproducción, y si, la extirpación de la lengua del león. (que por otro lado, parecía de reptil y no de felino).



La tipografía es otro tema. Me parece que por sumarle personalidad, han caído en extravagancia en algunas características que no eran necesarias. Un excesivo interletrado, la terminación redondeada en el trazo descendente de la E y el corte asimétrico de la U, no aportan demasiado.




El tema de ¿por qué una marca como Peugeot, que ya ha logrado un reconocimiento, se embarca a cambiar su marca? ya lo traté en este post. Simplemente porque creo que es necesario. Porque moviliza interna y externamente a la empresa. Luego se podrá hablar si fue mejor o peor el resultado; pero creo que el proceso de re diseño de marca, es una obligación en cualquier contexto económico. Más aún en el actual.



Os dejo con un buen vídeo de la evolución del logo en estos 200 años.






Posted Image


PSA

PSA ha compartido un video

YOU

YOU

http://mofler.com/u/you

How to change fuel (diesel) filter on Renault Laguna MK3 2.0 dci. Как поменять топливный фильтр.

Ni idea, yo todavía no lo he cambiado pero debe de hacerse bastante mal. Lo más seguro es que sea algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=692LDrJ_qdQ

PSA

PSA ha compartido un video

YOU

YOU

http://mofler.com/u/you

How to change fuel (diesel) filter on Renault Laguna MK3 2.0 dci. Как поменять топливный фильтр.

Ni idea, yo todavía no lo he cambiado pero debe de hacerse bastante mal. Lo más seguro es que sea algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=692LDrJ_qdQ

PSA

PSA ha publicado un estado

2012 el año del CONSUMISMO


¡ALÉGRESE!



SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOS


EXPERTOS EN ECONOMÍA,MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2012 SERÁ EL AÑO DEL...



C O N S U M I S M O




TENDRÁ  QUE  QUEDARSE:



CONSU-MISMO COCHE  ( este es mi caso )



CONSU-MISMO SUELDO



CONSU-MISMO PISO



CONSU-MISMO VESTUARIO



Y SOLO SI DIOS QUIERE...



CONSU-MISMO TRABAJO...



NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD! ! !



ARRIBA EL CONSU-MISMO  ¡PORQUE  NO  HAY  OTRA!




Un saludo y felices fiestas



No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.