Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javiato

Mi camaro

16 posts en este tema

Es broma como ya sabreis, pero he estado con uno de ellos y os pongo alguna foto, curiosidades, el tio me dice que es el primero que ha entrado en España y que tiene 560 cv, (no es el dueño,sino el empleado), he puesto el exterior, y fijaros en la medida de la rueda(hay una foto  ampliarla y la vereis) otra curiosidad que tambien he fotografiado es la pinza de freno marcha chevrolet-brembo y la ultima una foto del velocimetro que marca solo hasta 300km/h, espero que os guste. pd, Detras se ve el camion que llevo, si lo veis  saludar. saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moderadores, si no lo veis para aqui, cambiarlo, me ha echo gracia poner estas 4 fotos de un mini coche deportivo y compararlo. saludos

Compartir este post

Enlace al post

fuaaa!! es precioso el camaro!! babas y mas babasssss el canijo ese que gracioso jajaja!! tenias que aver puesto el camion al lado  :P

Compartir este post

Enlace al post

El camaro es muy bonito  ;) El ultimo es el coche de bimbo? Es el nombre que tienen las fotos.jaja Lo dejaremos aqui si lo que quieres es compararlo.Tampoco sabria donde poner ese coche  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

pd, Detras se ve el camion que llevo, si lo veis  saludar.

saludos

Pedazo trailer llevas !!!  :o  y fácil de reconocer por el logotipo...

Por los últimos post he visto que sueles andar por el norte yo, si te veo, pito y tú, si haces noche o vas a descargar por aquí, pega un toque y unas cervecitas y algo de charleta caen seguro...  ;)

Pedazo de coche el Camaro si señor, lo que no sé si veo muy claro es a Bimbo en el Bimbo..  :D

Compartir este post

Enlace al post

Que pasada de coche el camaro, me encanta ese coche, si no fuera por lo que consume... Yo la primera vez lo vi en Mexico, el SS de 350cv y se me caia la baba, fue 3 meses antes de comprarme el 308cc. Sabeis lo que costaba el SS nuevo que es el mas potente? 22.000 euros!! Obviamente pregunte lo que costaba llevarlo a espana y era una animlada por las homologaciones y luego lo que gastaba. La version SS es un V8 pero con opcion de desactivar 2 cilindros en condiciones de conduccion "normal" para hacer que gaste menos, pero aun asi... En Espana creo que solo se comercializa el V6 y a que precio!

Compartir este post

Enlace al post

Se parece al coche fantastico, Kitt y el amarillo a un limón

Compartir este post

Enlace al post

es precioso el camaro,pero el tio se a tirado el moco de p.m,jajaja,en el conce de Burgos tienen uno desde navidades,pero hay sigue,no creo que tenga mucha aceptacion. Respecto al camión,yo descargo unos cuantos de esos llenos de amoniaco,de tramisa, jeje. 1saludo

Compartir este post

Enlace al post

Menudo bicho el Camaro, me encanta. Eso sí, el volante es el de los nuevos Opel. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Haber si veo algo mas tipo Murcielago o F-50 o Maybach y las pongo, pero antes que vosotros babeeis yo lo hago cuando los tuviera delante, lastima hace años que iba por Europa y no me hize fotos de lo que veia. saludos

Compartir este post

Enlace al post

ostras,ahora que lo vuelvo a ver,si es el de Burgos,jajaja,por el portamatriculas que es del conce de aqui de Burgos,por curiosidad por donde lo has visto? Tu que llevas en el trailer?no descargaras en Burgos 1saludo

Compartir este post

Enlace al post

Mu bonito el flamenco ese... ¡Camarón!. Lo único... que le falta el volante deportivo del amarillo  (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Liteon, perdona no haberte respondido antes, pero no habia podido entrar a leer, yo suelo ir una vez a la semana desde Valencia a Doña Santos (Burgos), pero voy desde Soria direccion a burgo de osma y luego me desvio en La Vid, hasta  Huerta del Rey (toco la loteria de navidad este año pasado 2011) y de hay ya subo a Doña Santos. PD, les llevo GNL, (Gas Natural Liquado) Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.