Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Jal

Terrorismo

5 posts en este tema

Amigos, que pasó en Barcelona? Las imágenes que estoy viendo en televisión son tremendas, espero que a los hijos de puta que han hecho esto los cacen y los hagan mierda, estoy muy angustiado, ojalá no haya más víctimas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que está pasando en tantos sitios, otro atentado más que esta vez nos ha tocado en España. Y hace una hora he leido que al parecer en Tarragona (cerca de Barcelona) han matado a 4 terroristas que planeaban un nuevo atropello en esta ciudad...

Compartir este post

Enlace al post

La verdad, estoy muy consternado, las imágenes son realmente aterradoras, la rabia y el odio que siento por estos hijos de puta ni te lo imaginas, espero que los atrapen y hagan mierda a todos, hay que identificar bien los países que albergan a estos turros y borrarlos de la faz de la tierra.

Compartir este post

Enlace al post

En este momento estoy viendo el homenaje a las víctimas del atentado, están Rajoy y el Rey, es muy emocionante, se me están cayendo algunas lágrimas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.