Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Kvyat cree haber estado al nivel de Ricciardo en Red Bull

7 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 17 de Diciembre del 2016

Terminar por delante de Daniel Ricciardo en su primera temporada en Red Bull no fue suficiente para que el crédito de Daniil Kvyat durase más de cuatro Grandes Premios. A pesar de su podio en China, que era el único del equipo en aquel momento, su Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sinceramente estoy de acuerdo, ya que fue el primer piloto de Red Bull en lograr los 2 primeros podios del equipo esta temporada, menuda desilusión me dio cuando lo bajaron a Toro Rosso, esto para mí tiene un culpable y fue Vettel, lo siento pero tras lo de China fue Vettel que le dio quejas l equipo Austriaco sobre kvyat...

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, JosephF198 dijo:

Pues sinceramente estoy de acuerdo, ya que fue el primer piloto de Red Bull en lograr los 2 primeros podios del equipo esta temporada, menuda desilusión me dio cuando lo bajaron a Toro Rosso, esto para mí tiene un culpable y fue Vettel, lo siento pero tras lo de China fue Vettel que le dio quejas l equipo Austriaco sobre kvyat...

No me digas que fue Vettel el culpable porque no es cierto.... Se que no te gusta pero te has ido demasiado. Y para mi también estuvo al nivel pero tuvo mala suerte y fue bastante irregular, y cuando lo bajaron le afectó mucho mentalmente.. Espero que ahora por vacaciones disfrute y vuelva nuevo porque es un piloto que me gusta mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Si si, pero lo de irregular a que te refieres, porque los 2 primeros podios de Red bull fueron suyos, e iba muy bien con el coche, alguna razón tiene que haber, y creo que fue por la cantidad de quejas que tuvo vettel sobre él

Compartir este post

Enlace al post

Esto es todo un cúmulo de casualidades. Al largo del año 2015 ya demostró ser capaz de ser un piloto preparado para un equipo como Red Bull, y esta temporada pasada igual.. pero creo que hubo una causa principal, que se llama Max Verstappen. Este piloto es muy joven y tiene mucho potencial. Así es entonces cuando Red Bull decidió darle ya un coche competitivo y no esperar más, por miedo a perder esas ganas luchadoras de Max. Entonces al solo tener 2 coches en el equipo, tuvieron que bajar a 1 de los 2 que había, o Ricciardo o Kvyat. Daniil no me parece mal piloto, todo lo contrario, pero creo que Ricciardo tiene más potencial. Por alguna cosa de esas el equipo austríaco decidió sustituir a Verstappen por Kvyat, pero supongo que algo a cambio le tuvieron que dar, como por ejemplo la permanencia en Toro Rosso para 2017 ;)

Compartir este post

Enlace al post
hace 27 minutos, Nugget1821 dijo:

Esto es todo un cúmulo de casualidades. Al largo del año 2015 ya demostró ser capaz de ser un piloto preparado para un equipo como Red Bull, y esta temporada pasada igual.. pero creo que hubo una causa principal, que se llama Max Verstappen. Este piloto es muy joven y tiene mucho potencial. Así es entonces cuando Red Bull decidió darle ya un coche competitivo y no esperar más, por miedo a perder esas ganas luchadoras de Max. Entonces al solo tener 2 coches en el equipo, tuvieron que bajar a 1 de los 2 que había, o Ricciardo o Kvyat. Daniil no me parece mal piloto, todo lo contrario, pero creo que Ricciardo tiene más potencial. Por alguna cosa de esas el equipo austríaco decidió sustituir a Verstappen por Kvyat, pero supongo que algo a cambio le tuvieron que dar, como por ejemplo la permanencia en Toro Rosso para 2017 ;)

Pues mejor reflexión difícil, ahora a ver que tal 2017.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.