Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Volante De Plástico

Iniciado por pcuatrero, 29 January 2015 a las 23:28

7 post en este tema

Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

Publicado 29 January 2015 a las 23:28

Buenas,

 

Si alguno ha cambiado su volante de plástico por uno de cuero y tiene el de plástico muerto de risa en el trastero que me lo diga, que estoy interesado en comprar uno  ok . Estoy buscando algo lo más barato posible  bueno

 

Muchas gracias

Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 January 2015 a las 10:02

    Te vendo uno que tengo de plastico con los botones y te regalo una funda nuevecita, por sólo 100€ que fué lo que a mi me costo hace bien poco, además somos ambos de Madrid y  entrega en mano con cervecita incluida.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 January 2015 a las 12:10

    para que lo quieres si no es mucha molestia? este esta perfecto para tapizar y así no tener que quitar el que llevas puesto y quedarte sin volante. Más barato no lo dejo porque es el precio de mercado y lo pillé hace bien poco, lo que pasa es que al final lo tengo en el trastero esperando que venga el momento oportuno de tapizarlo, vamos que me da igual venderlo que no, porque al final lo usaré!

     

    Muchas Suerte @pcuatrero !!

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 30 January 2015 a las 12:43

    @JuankiSt efectivamente lo quiero para tapizar. El tema es que tengo vistos unos cuantos por unos 50€ y buscaba a ver si encuentro algo más barato porque tapizar cuesta unos 170€. También tengo vistos unos cuantos recién tapizados o en muy buen estado entre 150€ y 200€, así que si no encuentro algo por debajo de 50€ para tapizar me merece más la pena comprar uno ya hecho

    Muchas gracias de todos modos!  ok

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 30 January 2015 a las 14:59

    @JuankiSt efectivamente lo quiero para tapizar. El tema es que tengo vistos unos cuantos por unos 50€ y buscaba a ver si encuentro algo más barato porque tapizar cuesta unos 170€. También tengo vistos unos cuantos recién tapizados o en muy buen estado entre 150€ y 200€, así que si no encuentro algo por debajo de 50€ para tapizar me merece más la pena comprar uno ya hecho

    Muchas gracias de todos modos!  ok

     

    pcuatrero, no creo que encuentres nada mas barato de los 50 euros, ya me parece sorprendentemente barato. Saludos y suerte.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 30 January 2015 a las 15:22

    @Craftypinguin por eso pongo el anuncio jejeje. Yo no he encontrado nada, pero igual alguien tiene un volante muerto de risa que no se ha planteado vender y me lo deja barato  mafia   ^-^

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.