bimbo

¿cuál Ha Sido El Peor Arañazo Que Os Han Hecho En El Coche? La Pregunta De La Semana

6 posts en este tema

La verdad que creo qeu a todos nos ha pasado esto ... bueno la solucion es un cactus :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

iquest-cual-ha-sido-el-peor-aranazo-que-os-han-hecho-en-el-coche-la-pregunta-de-la-semana.jpg

Publicado en MotorPasion el 2015-01-19 23:34:38

Raro será el conductor al que le gusten los coches, y le guste conducir, y no quiera conservar en buen estado, como nuevo, su coche durante mucho tiempo. Más que nosotros mismos, uno de los riesgos más habituales para conservar nuestro coche bien bonito, son esos otros conductores (o peatones) menos cuidadosos. Así que hemos pensado plantear como la pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas la siguiente: ¿Cuál ha sido el peor arañazo, roce o golpe que os han hecho en el coche? Ya os podéis imaginar a qué nos referinos. Dejamos el coche bien aparcado, con una separación bien repartida con los otros coches, y cuando volvemos a por él nos encontramos una sorpresa nada agradable, otro coche (o vaya usted a saber quién) nos ha dejado un arañazo, roce o golpe en el coche, en Leer más

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que creo qeu a todos nos ha pasado esto ... bueno la solucion es un cactus :)

Jajajajaja y yo pensando: no jodas que sale con aloe Vera
A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja...tenias que soltarlo @bimbo?? Que revientas!! Jeje...

bueno pues a lo mejor para eso si vale...lo unico ehh? Jaja

el rozon que me hice yo solito el otro dia al salir del parking del curro y que se cruzó la p. Columna....no me hace falta nadie!! Jeje..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.