Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Con Electroventiladores 2.0 Tsi

Iniciado por julio_n16, 16 September 2014 a las 23:34

8 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 20

Publicado 16 September 2014 a las 23:34

hola gente

 

hay una cosa que me tiene mosca y no se si sera normal o que, que los electroventiladores se encienden cuando aparco el coche en el garaje siempre que vuelvo del curro, siempre que no uso el climatizador, y no noto que la aguja de la temperatura sube o baje, lo he notao ahora en verano, por la mañana con la fresca no lo hace, y con el clima dao tampoco, asique no se si sera normal o no, esque el anterior coche, tenias que estar en un atascazo para que se encendieran y por eso me ha parecido un poco raro en este, igual es que estan taraos para que salten antes, el caso es que se me hace raro, es el 2.0tsi.

 

gracias de antemano y un saludo

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 September 2014 a las 1:17

    Fíjate cuando te haga eso en como esta el ralentí si esta un poco alto quizás sea una regeneracion

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 September 2014 a las 2:17

    Fíjate cuando te haga eso en como esta el ralentí si esta un poco alto quizás sea una regeneracion

    Hugo es un gasolina.. Y los gasolina no regeneran porque no tienen dpf..

    Julio, es normal, eso lo hace para refrigerar el turbo, y el vano motor (catalizador incluido) , el mío lo hace también cuando hace más de 26 grados.. Y no llevo el clima puesto..

    Si te fijas, cuando paras el motor la bomba adicional de agua se queda funcionando para pasar agua por el turbo y bajarle la temperatura. Y por consiguiente los ventiladorea también se quedan funcionando hasta que baja la temperatura hasta cierto punto, también viene bien para refrigerar el vano motor y que no se quede recalentado.. Que eso a la larga daña tuberías y demas...

    Saludos y Disfrútalo!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 September 2014 a las 6:30

    Cierto empecé a leer el post pero ni llegue a acabarlo, ni me había fijado en lo de tsi!

    Aupa TDI jajajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 304

    Publicado 17 September 2014 a las 8:47

    Mi Tsi también lo hace desde siempre

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 September 2014 a las 16:24

    @julio_n16 he editado el titulo del tema, por si algun compi hace una busqueda le salga mas claro y por si lo ve alguien mas con tsi y puede aportar algo  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 20

    Publicado 17 September 2014 a las 17:49

    gracias chicos, es que es algo que me tenia mosca, al igual que en invierno sale muchos humos por los escapes pero ya lei por aqui que tambien era normal en el 2.0tsi.

    me parece perfecto jhebo,  duda resuelta victoria

    Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57

    Publicado 17 September 2014 a las 22:38

    El mio tambien lo hace y como ha explicado muy bien pereneke es para refrigerar principalmente el turbo y el vano del motor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.