Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Pegatinas Invisibles, Lo Último Para Engañar A Los Radares

1 post en este tema

Vaya ... la verdad que la gente no para de sorprenderme ... cada dia un invento más para correr y no ser cazados,
 
Si estos días de Semana Santa la Guardia Civil te da el alto, quizá quieran comprobar tu matrícula. Lo hacen para ver si estás usando la nueva trampa para eludir los radares: una pegatina que hace invisibles los números de la placa.
 

Las pegatinas que hacen invisibles las matrículas son, según publica El Confidencial Digital, una moda importada de Rusia (no es de extrañar, a juzgar por las sorpresas que te puedes encontrar si conduces por Rusia y de los accidentes tan espectaculares que allí hemos visto).

 

Las pegatinas invisibles se componen de unos adhesivos de color negro y de formas idéntica a los números y letras de la placa, de forma que, colocados sobre los originales, los hacen ilegibles para los medidores de velocidad. 

Parece ser que este truco para engañar a los radares se está extendiendo desde que se anunciara la nueva Ley de Tráfico que, entre otras medidas, prohibe los detectores de radares y sanciona su uso con multas de 200 euros y la pérdida de tres puntos del carné. 

 

Dejando a un lado su legalidad (son totalmente ilegales), queda por ver si las pegatinas que hacen invisibles las matrículas funcionan o pasan a engordar la lista de trucos inservibles como rociar la placa con laca para el pelo (dicen que genera un flash que invalida la foto) o los sprays especiales. La lista de trampas es mucho más larga, como la que utilizaban los motoristas que cambiaban la matrícula por control remoto.

Leer más:  Pegatinas invisibles, lo último para engañar a los radares - Autobild.es 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.