bimbo

¿odiais A Los Que Aparcan En Dos Plazas?

17 posts en este tema

Bueno ... no hay cosa que mas me fastidie que ir buscando aparcamiento y encontrar a un to.. de los co..... que está ocupando dos planas... y por eso me encanta este video :)

La solucion de este chico es pintar los coches de estos artistas del 'double-parking' con un spray 'de quita y pon' (de los que se borran) ¿Cómo reaccionarán?

P,D, No lo hagáis :) y si lo hacéis no somos responsables de ello, este post es meramente informativo y de humos.

A Enriquito y CoLeMaN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video, pero yo lo haría con spray de verdad.... :ph34r:

La gente aparaca como quiere, ocupando mas de 1 plaza, aparcan en los huecos de emabarazadas, de coches con niños, de las plazas de minusvalido....

Compartir este post

Enlace al post

Pues como ejemplo y para darles un buen susto, a mas de uno se lo haría encantao!!. ..muy buen video @bimbo

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo si lo hago a veces. Me explico, como estoy hasta los coj___s de los que te dan con la puerta y demás me voy al sitio más lejano de la entrada del centro comercial, pero si no lo tengo claro cojo dos plazas para evitar a esa gente que las hay a patadas. es lo q hay.

Compartir este post

Enlace al post

Me he quedado con ganas de ver que pasan si pillan al chico ... Jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

La pregunta que de debería hacer también es ¿odiáis A Los Que Abren La Puerta Como si Fuera De Plomo y Encima Te Dan El Castañazo En La Tuya?

La respuesta odiar, odiar no es la palabra clave directamente me acuerdo de sus mue.....

Enviado desde mi iPhone

Compartir este post

Enlace al post

Con la de subnormales que hay. Si no hay sitio entre dos columnas o algo parecido si es una opción,no quiero bollos de abrir contra mi coche

Compartir este post

Enlace al post

Reve, en mi curro los hay a patadas, me tienen el coche los hijo putas....

Compartir este post

Enlace al post

Por su puesto que me cago en los que abren la puerta llevandose lo que sea por delante, así tengo yo desde casi que compre el coche 3 bollos en el lateral derecho del simpatico del vecino que tenía en Madrid y su todoterreno... Me di cuenta cuando estaba en navidades en León de vacaciones, y al volver a Madrid no volvió a aparcar en esa plaza nadie más (y era grande de narices). Anda que no me jode cada vez que lo dejo limpio lo que se notan los 3 golpes... Mi garaje de ahora va mucho más ajustado y pese a tener a un gigantesco ML al lado jamás me han dado un golpe (ni yo a ellos claro)

Compartir este post

Enlace al post

ami me paso un citroen c3 me dio con su pueta y me a hecho un bollito  y lo siento por el pero se lo ralle de punta a punta .

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien lo hago porque tontos hay en todos los lados.

Yo mi vecino me tiene el coche destrozado, y yo se lo he arañado pero como es un xantia viejo pues le dara igual, pero ya cambiara.....y ahi estare yo jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.