Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Kahn le da un toque “pijo” al Land Rover Defende

1 post en este tema

El preparador Afzal Kahn de origen británico es un especialista en llantas que recientemente ha pasado a desarrollar preparaciones completas sobre una gran variedad de vehículos. Sus diseños de llantas eran de una gran elegancia, y sólo se montaban en vehículos de alta gama de corte británico. Su último trabajo se trata de un completa personalización para el Land Rover Defender, que parece estar de moda como vehículo urbano para las élites británicas, algo muy alejado de su origen inicial.

Desde luego a simple vista sigue siendo el mismo vehículo de origen militar desarrollado en los años 40 del pasado siglo, pero se aprecian ciertas diferencias. Sin ir más lejos, las llantas, el clásico diseño de Kahn en un tono oscurecido y en 18 pulgadas de diámetro, envueltas por neumáticos BF Goodrich. Los paragolpes y espejos retrovisores son negros, y la calandra tiene un nuevo aspecto, además de máscaras protectoras para los faros delanteros.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/08/04/kahn-le-da-un-toque-pijo-al-land-rover-defender/

post-5-1388116351803_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.