Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

F-1 Gp Hungria 2012

66 posts en este tema

Bueno, pues este finde tenemos carrera otra vez (silbar)

[img alt=Horario de retransmisiones] horarios_gp_hungria.jpg

[img alt=G.P. DE HUNGRÍA 2012 width=400 height=250] circuitoportadagrhungria_crop7.jpg

[table]

[tr]

[td]

PALMARÉS[table][tr][td]Temporada[/td][td]Piloto[/td][td]Escudería[/td][/tr][tr][td]2011[/td][td]Jenson Button[/td][td]MCLAREN[/td][/tr][tr][td]2010[/td][td]Mark Webber[/td][td]RED BULL[/td][/tr][tr][td]2009[/td][td]Lewis Hamilton[/td][td]MCLAREN[/td][/tr][tr][td]2008[/td][td]Heikki Kovalainen[/td][td]MCLAREN[/td][/tr][tr][td]2007[/td][td]Lewis Hamilton[/td][td]MCLAREN[/td][/tr][tr][td]2006[/td][td]Jenson Button[/td][td]HONDA[/td][/tr][tr][td]2005[/td][td]Kimi Räikkönen[/td][td]FERRARI[/td][/tr][tr][td]2004[/td][td]Michael Schumacher[/td][td]FERRARI[/td][/tr][tr][td]2003[/td][td]Fernando Alonso[/td][td]RENAULT[/td][/tr][tr][td]2002[/td][td]Rubens Barrichello[/td][td]FERRARI[/td][/tr][tr][td]2001[/td][td]Michael Schumacher[/td][td]FERRARI[/td][/tr][tr][td]2000[/td][td]Mika Häkkinen[/td][td]MCLAREN[/td][/tr][/table]

[/td]

[/tr]

[/table]

[table]

[tr]

[td]

RECORDS[table][tr][td][/td][td]Temporada[/td][td]Piloto[/td][td]Escudería[/td][td]Tiempo[/td][/tr][tr][td]Última victoria[/td][td]2011[/td][td]Jenson Button[/td][td]MCLAREN[/td][td]01:46:423[/td][/tr][tr][td]Última pole[/td][td]2011[/td][td]Sebastian Vettel[/td][td]RED BULL[/td][td]01.19.815[/td][/tr][tr][td]Última vuelta rápida[/td][td]2011[/td][td]Felipe Massa[/td][td]FERRARI[/td][td]1:23.415[/td][/tr][tr][td]Vuelta rápida[/td][td]2002[/td][td]Michael Schumacher[/td][td]FERRARI[/td][td]01.16.207[/td][/tr][/table][/td]

[/tr]

[/table]

  SU HISTORIA

El circuito de Hungaroring, fundado en 1986, se caracteriza por la dificultad de realizar adelantamientos debido al ancho de las rectas, mucho más corto que el de otros circuitos similares. Por esta razón, el circuito favorece a aquellos pilotos que han conseguido mejor clasificación en la salida. Debido al poco uso que tiene al año, la pista está generalmente cubierta de polvo y carece de la huella característica de otros autódromos activos

[table]

[tr]

[td]

FICHA TÉCNICA

Día de la carrera:  29 Jul 2012

Temperatura media en las fechas del circuito: 28º C

Nombre del circuito:  Hungaroring

Número de vueltas:  70

Longitud del circuito:  4.381 km

Distancia total de la carrera:  306.630 km

Record del circuito:  1:19.071 - M Schumacher (2004)

[/td]

[/tr]

[/table]

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTr2acjIt87XU7ajvsPfAidWq5OcpPFgQgWKwUVqVttRAgX0P1hnQ

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.antena3.com/formula-1/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GP de Hungría 2012: Cuna del bautismo para Fernando Alonso

UNDÉCIMA PRUEBA DEL MUNDIAL DE F1

El Gran Premio de Hungría de 2012 es la undécima prueba de la temporada de Fórmula 1. Se disputa del 27 al 29 de julio en el circuito de Hungaroring. El vigente campeón mundial Sebastian Vettel fue el vencedor de la última edición, en 2011 con su Red Bull. El trazado no permite muchos adelantamientos en carrera por lo tanto es uno de los circuitos más lentos de los 20 Grandes Premios.

Al comienzos de la década de 1980 había un deseo general de que se celebrara un Gran Premio tras la Cortina de Hierro y se llevaron a cabo negociaciones con la Unión Soviética con el fin de celebrar una carrera en Moscú. En el verano de 1983 sin embargo, la atención de los altos mandatarios de la Fórmula Uno se alejó de Moscú y hacia Budapest en Hungría, cuya autoridad deportiva nacional estaba dispuesta a situar al país en el mapa del automovilismo mundial.

El estreno de flashes para Fernando Alonso

El 24 de agosto de 2003 Fernando Alonso consiguió ser el piloto más jóven -con tan solo 22 años, a bordo de su guerrillero Renault- en ganar un Gran Premio. Supuso la consagración definitiva del triunfador asturiano. Tras el guaje acabaron Kimi Räikkönen y Juan Pablo Montoya.

Una curiosidad

Zsolt Baumgartner es el único húngaro que ha competido en el Gran Premio y en casa - para Jordan en 2003 y para Minardi en 2004.

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/hungria/hungria-2012-cuna-bautismo-fernando-alonso_2012030600098.html

[img alt=GP Hungría. Circuito de Hungaroring. width=644 height=351] 31.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Schumacher: "El Gran Premio de Hungría es realmente exigente"

El piloto alemán está deseando que llegue el Gran Premio de Hungría porque es un trazado realmente exigente y donde casi no tienes tiempo para recuperar el aliento. Cree que los resultados conseguidos son buenos a pesar de los pocos puntos.

"Estoy deseando que llegue la carrera de este fin de semana porque realmente disfruto mucho en el Gran Premio de Hungría. Es un circuito donde hay mucho tráfico durante toda la vuelta, es realmente exigente y casi no hay tiempo para recuperar el aliento", aseguró en declaraciones a su equipo.

"La carrera en Hungría es la última antes de las vacaciones de verano y también marca el inicio de la segunda mitad de la temporada, lo cual significa que es tiempo para el análisis. Vamos a esperar lo que podemos hacer aquí, antes de que el equipo se dirija a un descanso merecido", manifestó el 'kaiser'.

Mas informacion y Fuente>>>>

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/hungria/noticias/schumacher-gran-premio-hungria-realmente-exigente_2012072500035.html

[img alt=Michael Schumacher en Valencia width=644 height=351] 31.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alonso busca igualar a Nigel Mansell en el circuito donde comenzó su leyenda

El piloto asturiano aterriza en Hungría como líder del mundial y con el objetivo de lograr un triunfo que le sitúe a la altura de Nigel Mansell con 31 victorias. Y lo hará justo el día que cumple 31 años y en un circuito (Hungaroring) donde firmó hace nueve años su primera victoria en la F1.

El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana a Hungría antes del parón veraniego y lo hace con Fernando Alonso como líder destacado del campeonato tras su exhibición en Hockenheim y la debacle de sus principales rivales (Vettel y Hamilton). Tras un inicio complicado de año Ferrari ha logrado dar con la tecla y en las manos de Alosno el F2012 se ha comportado como el coche más fiable del mundial.

Aquí comenzó su leyenda. Le hicieron falta sólo 29 carreras en la máxima competición para ganar y desde entonces no ha parado. Es el quinto piloto de la historia en número de victorias, suma 30 en la F1, y está a una sola de empatar con Nigel Mansell.

El piloto de Ferrari tambien presenta unos números de récord a su edad, sólo Michael Schumacher presentaba un mejor balance a los 31 años (35 victorias por las 27 de Senna y las 21 de Prost). Sus 79 podios le colocan como el 4º mejor piloto de la historia. Está a uno de igualar a un mito como Ayrton Senna.

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/hungria/noticias/alonso-busca-igualar-nigel-mansell-circuito-donde-comenzo-leyenda_2012072400157.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que tal va el finde, porque en este circuito he visto carreras aburridisimas, y otras realmente interesantes  (ok) No creo que pueda estar por aqui para comentar la carrera (ups) Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco estaré por aqui, suerte a Alonso... confiamos en ti  (bravo)(ok)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no se...depende de como se de el sabado por la noche  8) jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaria bien que ganase Alonso.. es el dia de su cumpleaños.. es el circuito donde gano su primera carrera... se quedaria a una victoria de Mansel...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FIA limita más estrictamente los mapas de motor desde el GP de Hungría, con sólo un 2% de tolerancia

Red Bull tendrá que cambiar sus mapas, el acelerador sólo podrá usarse para generar par motor

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha zanjado hoy la polémica que surgió sobre los mapas motor de Red Bull durante el pasado Gran Premio de Alemania, cuando su delegado técnico, Jo Bauer, sospechó del mapa de motor de los RB8 el domingo antes de la carrera en Hockenheim. Una lectura estricta de la normativa determinó que los coches eran legales, pero claramente vulneraban el espíritu de las reglas. Por ello, y para evitar ninguna manipulación de los antedichos mapas de motor ya desde el GP de Hungría, la FIA ha limitado el uso del acelerador a su función principal, la de generar par motor. Con esta maniobra, la Federación ha redactado una nueva directiva técnica por la que, con el acelerador a fondo, el motor demande el 100% del par disponible al régimen al que gire el motor en cada momento con una tolerancia de sólo un 2%.

[img alt=Pitstop de Red Bull en Hockenheim width=640 height=427] redbull_pitstop_alemania_F1_2012.jpg

El pasado fin de semana, al delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, le llamó la atención que los mapas de motor de Red Bull demandaban menos par del que deberían (respecto a los mapas homologados para el motor Renault) a medio régimen, una acción no permitida por el reglamento técnico. Bauer dio la voz de alarma y se investigó a la formación de las bebidas energéticas durante la mañana del domingo.

¿Por qué suponen una ventaja estos mapas de motor 'adulterados'?

Según ha podido saber CarandDriverTheF1.com, la mentada utilización aerodinámica del par motor se explica con la misma teoría que utilizaban los difusores soplados. Red Bull ha intentado conseguir más efecto de soplado en el escape a medio régimen quizá retrasando el encendido, de ahí que tuvieran menos par del medido en esa zona del cuentarrevoluciones. Gran parte del mapa de motor va homologado, de ahí que sea fácil de monitorizar por parte de la FIA (así lo descubrió Jo Bauer). El reglamento deja libre el avance por debajo de 6.000 revoluciones/minuto, permite un máximo rango de 20 grados entre 6.000 y 10.000 y 15 por encima de 10.000 revoluciones/minuto.

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/25/58650-la-fia-limita-los-mapas-motor-con-solo-un-2-tolerancia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da la impresion de que todos los equipos juegan demasiado al limite.. son unos  (mafia)

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que hay, arriesgar en cada curva del circuito y en cada curva del coche ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pérez descarta presionar a Ferrari para tomar el volante de Massa

El mexicano está única y exclusivamente concentrado en la presente temporada

Sergio Pérez ha negado haber mantenido cualquier tipo de negociaciones con Ferrari. A pesar de que el mexicano forma parte de la Academia de Jóvenes Pilotos de la Scuderia, Pérez ha asegurado que no presionará a la formación de Maranello para ascender en su organigrama.

[img alt=Sergio Pérez width=640 height=427] perez_0.jpg

A pesar de que Sergio Pérez es uno de los candidatos favoritos de la especulación para sustituir a Felipe Massa en un futuro más o menos cercano, el piloto mexicano y Ferrari no han mantenido ningún tipo de negociación que pudiera atraer a Checo a Maranello, según ha confirmado el piloto.

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/25/58653-perez-descarta-presionar-ferrari-para-tomar-el-volante-massa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera el proximo piloto de Ferrari (no se)  Sergio Perez... Y que tal Robert Kubica (pensativo) (pensativo)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Previo GP de Hungría F1 2012 - equipo McLaren

McLaren, en busca de la undécima victoria en Hungaroring

El equipo Mclaren llega a Hungría con la 'obligación' de recuperar distancia con sus rivales una vez que las mejoras introducidas en Alemania dieron sus frutos con la gran carrera que cuajó Jenson Button al conseguir el segundo puesto. Los de Woking intentarán aumentar su cuenta de victorias en Budapest que, de momento, está en 10 y Lewis Hamilton buscará encontrar esa suerte que no tuvo en Hockenheim para reengancharse al tren por el título.

[img alt=El parque cerraro de Hockenheim width=640 height=427] parc_ferme_hockenheim_button.jpg

Jenson Button: "El resultado en Alemania nos puso de nuevo en la pomada. En esta situación, no hay nada mejor que un back-to-back de dos carreras en dos fines de semana: Vuelves al cockpit casi sin haber deshecho las maletas de la carrera anterior por lo que es bueno para mantener este impulso".

Lewis Hamilton: "Lancé los dados en Alemania y obtuve dos unos. Así es la vida a veces, pero al menos tengo la oportunidad de darles otro resultado este fin de semana -¡y espero dos seises! Creo que es una buena razón para sentirse confiados también; nuestras mejoras en Hockenheim parecen haber mostrado el rendimiento esperado y un buen resultado justo antes del parón de verano sería el camino perfecto para acabar la primera mitad de la temporada".

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/25/58652-previo-gp-hungria-f1-2012-equipo-mclaren

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Previo GP de Hungría F1 2012 - equipo Williams

Alcanzar los puntos en el trazado revirado de Hungaroring será su objetivo

El rendimiento del FW34  en el GP de Alemania no correspondió al mostrado esta temporada. Sus dos pilotos quedaron fueran de los puntos, por lo que el objetivo de este fin de semana para los de Grove, es marcharse de vacaciones con un par de ellos bajo el brazo. El optimismo infundido sobre su monoplaza será clave en una pista de bajas velocidades y con unas temperaturas muy altas. Maldonado tendrá que encontrar de nuevo esa regularidad que consiguió en el GP de España. Bruno Senna siempre ha ido bien en este circuito, por lo que posibilidades de puntuar son altas.

[img alt=Morro del Williams FW34 width=640 height=426] williams_morro_fw34_25072012.jpg

Pastor Maldonado: "El circuito de Hungría es una pista de baja velocidad por lo que tendremos que adaptar los reglajes para este estilo de circuito, hemos demostrado hasta ahora que esta temporada nuestro coche tiene un buen ritmo en los diferentes tipos pistas. He ganado aquí antes, así que la pista me trae buenos recuerdos. Además, los fans crean un ambiente muy bueno, por lo que estoy deseando que llegue el fin de semana".

Bruno Senna: "El Hungaroring es una de las pistas más desafiantes que visitamos todos los años. Técnicamente es un test real, el paso por curva es bastante lento por lo que me recuerda en algunos aspectos a Mónaco. También es físicamente exigente, porque la temperatura suele ser alta, además que realizar una gran labor conducción por lo que te cansas rápidamente. Lo he hecho bien anteriormente aquí, sobre todo en la GP2 de 2008, así que estoy deseando que llegue este fin de semana".

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/25/58649-previo-gp-hungria-f1-2012-equipo-williams

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Previo GP de Hungría F1 2012 - equipo Lotus

Según Boullier, Lotus progresa adecuadamente: "Estoy un 1000% más contento"

El equipo Lotus afronta el Gran Premio de Hungría con el firme objetivo de mejorar su rendimiento en calificación. Romain Grosjean y Kimi Raikkonen han cosechado buenos resultados en la primera mitad de temporada, pero están convencidos de que el E20 tiene potencial para mucho más. Pese a haber perdido el tercer puesto del Campeonato, Eric Boullier, jefe del equipo, afirma estar "un 1000%" más contento que a principio de año.

[img alt=Kimi Raikkonen en Hockenheim width=640 height=427] lotus_25072012.jpg

Kimi Raikkonen: "Si me hubieran dicho en enero que estaría cuarto del Mundial a mitad de temporada, hubiera estado más que contento con mi resultado. Pero con el coche que tenemos creo que podríamos haber sumado más puntos. El equipo está trabajando para ganar, veremos que podemos hacer en la segunda mitad de Campeonato. El Hungaroring no es de los más difíciles del calendario, pero es bastante revirado. Al ser la última carrera antes del parón veraniego es importante conseguir un gran resultado en Budapest, una ciudad que me gusta. He ganado una vez en Hungría y he acabado tres veces en la segunda posición, así que históricamente ha sido un buen Gran Premio para mí. Es un circuito donde es difícil adelantar, con muchas curvas lentas y la clasificación es muy importante para conseguir un buen resultado el domingo".

Romain Grosjean: "En Hungría necesitamos tener un buen ritmo en calificación. Llevaremos unas cuantas mejoras, es una buena noticia, y estoy seguro de que nos ayudarán a ser mejores. Teóricamente hará calor y sol, lo que debería favorecer a nuestro coche más que el frío que hemos tenido recientemente. El Hungaroring es un circuito especial que me gusta bastante, en el pasado he tenido buenas experiencias ahí. Sería de ayuda que todas las sesiones fueran sobre seco, así podríamos trabajar bien desde el principio hasta el final".

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/25/58606-previo-gp-hungria-f1-2012-equipo-lotus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Previo GP de Hungría F1 2012 - equipo Red Bull

¿Podrá Sebastian Vettel ganar al fin una carrera en el mes de julio?

Red Bull llega al Hungaroring como líder en solitario del Campeonato de Constructores. El camino de la marca de Milton Keynes hacia su tercera corona parece no tener ningún rival, aunque en el de Pilotos Fernando Alonso supera tanto a Vettel como a Webber. El bicampeón alemán regresa este fin de semana al trazado donde debutó con Toro Rosso mientras que el australiano se prepara para disputar un Gran Premio que él ganó en 2010.

[img alt=Sebastian Vettel en el Gran Premio de Hungría de 2011 width=640 height=427] vethun.jpg

Sebastian Vettel: "La carrera de Budapest es muy popular y la ciudad y el Danubio ofrecen muchas oportunidades para los fans fuera del circuito. Me gusta mucho la ciudad, en 2007 debuté ahí con la Scuderia Toro Rosso. El circuito es uno de los más lentos del calendario pero no deberíamos subestimarlo ya que hay muchas oportunidades para cometer errores. Puede hacer mucho calor y eso significa que el circuito será muy exigente físicamente. Además, la superficie de la pista tiene muchos baches".

Mark Webber: "El Hungaroring es un buen pequeño lugar y en el pasado hemos tenido algunas buenas carreras ahí. Adelantar no es fácil en este circuito, pero será interesante ver como se comportan los coches ya que será una carrera calurosa. El segundo sector es muy, muy complicado y necesitas un buen equilibrio del coche. En general, es un circuito en el que disfruto. Me gusta conducir ahí y obviamente tenemos ganas de hacerlo bien antes del descanso de verano".

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/25/58589-previo-gp-hungria-f1-2012-equipo-red-bull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kubica me encantaría, me parece un grandísimo piloto con malísima suerte. A ver si la deja atrás.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Previo GP de Hungría F1 2012 - equipo Mercedes

Schumacher sobre el rendimiento de Mercedes: "Es cuestión de perspectiva"

El equipo Mercedes llega a Hungría con ganas de cortar la mala racha en las dos últimas carreras, incluída la de casa en Alemania el pasado fin de semana y sobre todo con el objetivo de recuperar distancias con sus rivales ya que, tras las mejoras de los demás equipos, los hombres de Ross Brawn están a medio segundo de éstos cuando a principio de temporada eran uno de los rivales a batir.

[img alt=Michael Schumacher width=640 height=427] schu2.jpg

Michael Schumacher: "La carrera en Hungría es la última antes del parón de verano y también marca el comienzo de la segunda mitad de la temporada, lo que significa que es hora de un análisis. Como muchas veces en la vida, en mi opinión es una cuestión de perspectiva: Si tan solo miramos los puntos, no parece bueno, pero si miras algo más en profundidad y en ciertos resultados, la imagen general es mucho mejor. Hemos dado un claro paso hacia delante y tenido algunos buenos momentos. Tengo ganas de la carrera de este fin de semana porque realmente disfruto del Gran Premio de Hungría. Es un circuito donde los pilotos están ocupados cada segundo de cada vuelta. Es realmente exigente y no hay casi oportunidad para tomar aliento. Vamos a ver qué podemos lograr aquí antes de que el equipo tenga un descanso bien merecido".

Nico Rosberg: "Hungaroring es un circuito muy desafiante y sin duda uno que me encanta. Es como un circuito urbano pero en un trazado normal porque tiene bastantes curvas cerradas y no muchas rectas. El diseño debería adaptarse a nuestro coche pero no puedes hacer predicciones este año y nunca se sabe cómo va a ir a lo largo del fin de semana. El desgaste de los neumáticos volverá a ser crucial para la carrera así que trabajaremos para gestionarlos bien. Sería bueno si pudiésemos progresar y tener un buen fin de semana antes de las vacaciones de verano".

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/25/58588-previo-gp-hungria-f1-2012-equipo-mercedes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informe estratégico previo: Gran Premio de Hungría F1 2012

Los números y previsiones para la carrera de Hungaroring

CarandDriverTheF1.com vuelve a ofrecer, en exclusiva y en español, el informe estratégico realizado por James Allen con UBS y con la colaboración de varios ingenieros de las escuderías de Fórmula 1. Allen repasa las características especiales del Hungaroring, la acción que se espera ver en pista, el rendimiento y elección de neumáticos por parte de Pirelli, así como la climatología y otros factores que serán de vital importancia para el desarrollo del Gran Premio de Hungría.

[img alt=Hungaroring width=640 height=427] redbull.jpg

La elección de los compuestos medios y blandos en lugar de los blandos y superblandos que Pirelli utilizó el año pasado es muy conservadora y ha sorprendido a varios equipos que se habrían beneficiado con el neumático superblando.

En Pirelli dicen que es porque el medio funciona bien con temperaturas más bajas, como las que tuvimos el año pasado, pero también les irá mejor a los equipos que van bien con los medios. Puede que haya habido algo de “lobby” en esto… Significa que la estrategia se decidirá probablemente por pequeños márgenes, con el objetivo de hacer dos paradas. Será interesante ver si el compuesto medio termina siendo el mejor en ritmo de carrera, como muchos estrategas predijeron que ocurriría en Alemania.

  • CARACTERÍSTICAS DE LA PISTA
  • GUÍA DE RENDIMIENTO
  • PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
  • POSIBLE RENDIMIENTO DE LOS NEUMÁTICOS Y OTRAS CONSIDERACIONES
  • ESTRATEGIA DE CARRERA: NÚMERO DE PARADAS Y CUÁNDO HACERLAS
  • PROBABILIDAD DE SAFETY CAR
  • LAS SALIDAS DE ESTE AÑO
  • LA LIGA DE LOS PITSTOPS
Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2012/07/26/58663-informe-estrategico-previo-gran-premio-hungria-f1-2012

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si podeis leer este ultimo articulo que he puesto.. esta muy interesante  (ok) Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fórmula 1 en directo: Libres 1 y 2 desde Hungría

Fernando Alonso, líder en solitario del Mundial de Fórmula 1 con 154 puntos, quiere celebrar su 31 cumpleaños abriendo aún más brecha en la clasificación del Mundial en el circuito de Hungaroring, el trazado donde ganó su primera carrera en Fórmula 1 en 2003 con Renault y donde comenzó a forjar su leyenda. Sigue aquí en directo los entrenamientos Libres 1 y 2 del Gran Premio de Hungría este viernes desde las 9:55h.

Fernando Alonso acude un trazado donde se le mezclan las emociones. Allí logró en 2003 su primera victoria en el Mundial de Fórmula 1, y allí se le 'escapó' seguramente el tercer título en 2007 con el incidente en la calificación en el 'pit lane' con su compañero de equipo en McLaren Lewis Hamilton. Otro añadido es que cumplirá, como es tradición ya, años, y por ello tratará de hacerse un regalo, aunque en el trazado magiar sólo tiene esa victoria de hace ocho años.

El asturiano volverá a intentar ganar de nuevo, como ha hecho en dos de las tres últimas carreras, en los grandes premios de Europa y la pasada en Alemania, para igualar las 31 victorias de Nigel Mansell y afianzarse aún más en la primera posición de la tabla, en la que ya supera por 34 puntos a Mark Webber (Red Bull) y por 44 a Sebastian Vettel (Red Bull).

Mas informacion y Fuente>>>>

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/hungria/noticias/formula-directo-libres-hungria_2012072600190.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FIA deja a Red Bull sin alas... una vez más

Las escuderías quedan informadas de que a partir de ahora el mapa motor no podrá modificarse más allá de un dos por ciento. Hasta ahora era el veinte y el año pasado existía total libertad en ese aspecto.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/fia-deja-red-bull-alas/20120727dasdaimot_1/Tes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.