Club Renault

 REGÍSTRATE

F-1 Gp Hungria 2012

Iniciado por jhebo, 25 July 2012 a las 13:06

65 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 July 2012 a las 19:35

    esto es lo que estuvieron diciendo y lo que pregunte el sabado en la clasificacion...

    Como no lo vi el sabado, no estaba enterado de esto, me ha sorprendido hoy al leer la noticia...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 31 July 2012 a las 10:55

    esto es lo que estuvieron diciendo y lo que pregunte el sabado en la clasificacion...

    Como no lo vi el sabado, no estaba enterado de esto, me ha sorprendido hoy al leer la noticia...

    pues imaginate como me quede yo cuando sacaron al hombre de cia en el garage de Red Bull dando vueltas alrededor del coche y el Gené comentando que los tenian vigilados y que les habian puesto unas pegatinas...yo flipaba!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 31 July 2012 a las 11:14

    pues imaginate como me quede yo cuando sacaron al hombre de cia en el garage de Red Bull dando vueltas alrededor del coche y el Gené comentando que los tenian vigilados y que les habian puesto unas pegatinas...yo flipaba!!!

    No se a quien  pensativo , porque no se que equipo es mas tramposo  perdido ... pero habia que poner una sancion ejemplar  castigo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 August 2012 a las 1:31

    Análisis numérico del GP de Hungría F1 2012

    La evolución técnica de McLaren y Lotus les hace distanciarse de sus rivales en cuanto a rendimiento

    El Gran Premio de Hungría de la pasada semana ha vuelto a ser una buena muestra de la importancia de las evoluciones técnicas y de la incorporación de nuevos elementos aerodinámicos a cada carrera. De hecho, en tan sólo dos carreras el rendimiento de las escuderías más relevantes de la parrilla ha variado de forma notable. El más claro ejemplo de esto es McLaren, pues a principios del mes de julio eran uno de los equipos que más claramente parecían haberse descolgado de la cabeza de carrera, mientras que, tres semanas más tarde, controlaban con mano de hierro -de viernes a domingo- el siguiente Gran Premio.

    [img alt=Medias vueltas en carrera width=640 height=395] GR%C3%81FICA-HUNGR%C3%8DA-2012.jpg

    La verdad es que el análisis retrospectivo de este mes de julio resulta bastante rentable para entender la dinámica de la F1 esta temporada. Lo que está claro es que la regularidad en la evolución de los monoplazas, el traer –carrera tras carrera– nuevas piezas, por pequeñas que sean éstas, está siendo el elemento clave para lograr la victoria el domingo. Y es que los monoplazas se han igualado mucho en cuanto a rendimiento y son los pequeños detalles los que están generando una ventaja en cada prueba de un par de décimas por vuelta que, a la postre, te colocan en lo más alto del podio.

    McLaren es el mejor ejemplo de esto. Si tan sólo una semana antes de la carrera en Budapest –en el Gran Premio de Alemania– estaban igualados con Ferrari y Red Bull, siete días más tarde dominaban a placer el de Hungría gracias a las pequeñas mejoras introducidas este fin de semana. El equipo de Woking trajo un gran paquete de actualizaciones a Hungaroring, lo que les permitió estar al mismo nivel (si no un poco por encima) de sus rivales. Y han rematado la faena una semana más tarde en Hungaroring, con esos pequeños detalles que los han vuelto a colocar en lo más alto del potencial. De hecho, Lewis Hamilton consiguió la segunda mejor media de carrera con un 1'27"240 por giro.

    Curiosamente, Lotus fue el único equipo capaz de contestar a los ingleses con la mejor media de toda la prueba en el caso de Kimi Raikkonen, quien firmó un 1'27"216, a centésimas de los británicos. El finlandés estuvo muy cerca de ganar la carrera de no ser por sus problemas en el KERS, lo que posiblemente haría que hoy estuviésemos hablando de una cierta superioridad de los de Enstone. Además, el análisis de cada stint de carrera, que hemos incluido tras la tabla de las medias de vuelta, refleja cómo la primera tanda de Hamilton fue cuatro décimas más rápida que la de Raikkonen como consecuencia de estos problemas, ventaja que le costaría mucho remontar, metido en tráfico y teniendo que adelantar, por ejemplo, a su compañero de equipo.

    Sin duda, Lotus es otro de esos ejemplos que demuestran la importancia del trabajo continuo en cada Gran Premio, pues en Alemania estuvieron a una décima de la mejor media de carrera y aquí acabaron por liderar esta peculiar clasificación con actualizaciones como el nuevo morro y otras que analizaremos en una próxima entrega de nuestros artículos técnicos

    Mas informacion y Fuente>>>

    https://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2012/08/05/59102-analisis-numerico-del-gp-hungria-f1-2012

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 August 2012 a las 1:33

    Merece la pena leer el articulo, en el que vienen todos los numeros del gp de hungria 2012  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.