Entra

javiato, ausente pero no perdido

Iniciado por javiato, 22 July 2012 a las 8:19

1 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 22 July 2012 a las 8:19

Hola a todos, ya se que no he salido, pero es que como ya dije el trabajo es extramadamente intenso, asi que espero que esto se relaje y poder entrar de nuevo en el foro, queria saludar a todos y aunque no lo he encontrado dar las gracias a los que me felicitaron en su dia,asi que muchas gracias y seguir asi que aunque no me veais intento estar, tambien es verdad que hace meses que no dispongo de internet particular (me borre por circunstancias) y me conecto cuando voy a casa de algun amigo que dispone de internet, asi que si alguien penso "ya no sale el pesao" siente defraudarle, pero con toda seguridad que cuando disponga del suficiente tiempo para dedicarle y tambien de conexion, volvere a la actividad y a ser nuevamente un forero en activo, sin nada mas saludos a todos. Gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 27 July 2012 a las 12:15

    Es verdad que mo se te veia el pelo Javiato, a ver si pronto recuperas internet y te volvemos a ver por aqui

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.