Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

La Policía detiene a Batman por no llevar en regla su Batmóvil.

17 posts en este tema

Carretera de Maryland, Estados Unidos, un coche patrulla sigue muy de cerca a un turismo con un diseño poco habitual. No lleva matrícula y los agentes deciden darle el alto. Cuál es su sorpresa cuando ante ellos aparece el mismísimo caballero oscuro que se lamenta por no llevar en regla los papeles del Batmóvil.

Más Info y Video en: El Correo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creia que era broma La Poli, le da el alto... pero NO le llevan detenido mas bien al contrario se fotografían con el filántropo y le dejan continuar, que cosas pasan en USA

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja yo tb lo he visto!! Ha sido buenísimo! Por cierto, un aplauso para ese hombre, un millonario que se acuerda de los más desfavorecidos. Tiene toda mi admiración.

Compartir este post

Enlace al post

Joder que bueno jajaja No lo había visto jjaja Que detengas un vehículo y que te salga Batman es para caerse de culo. Por cierto que coche es??

Compartir este post

Enlace al post

;D Un 308cc negro  (bailon)

(meparto) (meparto) (meparto) (meparto)

Pero el 200 Cv.  8):P

post-49-13881155803285_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Anda, que pasa eso aqui en nuestro maravilloso pais y el Batman flipa, entre que le pidan los papeles en general, y como no la maravillosa ITV,  (zas)scaba en chirona!!!

Compartir este post

Enlace al post

Aquí le tocarían los huevos los maderos por envidia, que hay muchos así.

Compartir este post

Enlace al post

No me hables de maderos, por favor (lat) (lat) que de momento voy surtido!!!

Compartir este post

Enlace al post

Ya, ya..., lo suponía, jeje. De hecho, uno de los amigos más tontos que he tenido en toda mi vida, ha acabado de municipal. Cuánto me acuerdo de las canciones que cantábamos, él el primero, a los agentes de la autoridad (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Si en mi barrio a pasado lo mismo!! Los mas tontos son locales, y se cren que son algo, asi paso, que con lo que paso con Gines, ya se les han bajado los humos un huevo, (soy de Coslada de toda la vida) no sabeis con los aires que se movian los putos locales!!! (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Sí, tengo algún amigo en Coslada, y algo me ha contado. Son frustrados venidos a más. No todos por supuesto, pero esta última remesa que ha habido hace pocos años ha sido un coladero de vagos y maleantes de sus generaciones.

Compartir este post

Enlace al post

O en el pueblo donde iba que, de cuatro que eran, a uno le conocía mucho y no servía ni para barrendero.

Encima me ponen una multa un día, por aparcar la moto en un parque donde no molestaba a nadie, la miro y me la había puesto el Agente: 007 ¿James Bond?  (meparto) (meparto) (meparto) , si eran cuatro!!!  :P

La tengo guardada de recuerdo.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, tengo algún amigo en Coslada, y algo me ha contado. Son frustrados venidos a más. No todos por supuesto, pero esta última remesa que ha habido hace pocos años ha sido un coladero de vagos y maleantes de sus generaciones.

Yo tambien tengo unos cuantos amigos en coslada,y me contaron lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Pero vamos, lo de la remesa ésta que digo es a nivel de todo Madrid, no sólo de Coslada. Menudos piezas han entrado al Cuerpo. Son la vergüenza, jejeje.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.