Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Heidi Hankins, la niña con el mismo coeficiente intelectual de Einstein.

13 posts en este tema

La asociación internacional de superdotados, Mensa, ya cuenta con un nuevo miembro. Heidi Hankins no es una niña normal. Con tan solo dos años sabía leer, sumar y restar, sin que nadie la hubiese enseñado, casi por instinto propio. Con cuatro años de edad la niña tiene un coeficiente intelectual (CI) de 159, prácticamente el mismo número que llegó a tener el científico Albert Einstein o Stephen Hawking. El promedio de un adulto normal es de 100.

Posted Image

Más Info: El Mundo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o :o  Que miedo que te salga una monstruíto así, que te esté dando lecciones a los 10 años...  (ups)

Compartir este post

Enlace al post

Tiene cara de Merkel.

(meparto) (meparto) (meparto)  Otra para putearnos en unos años... y encima más lista.  (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

:o :o  Que miedo que te salga una monstruíto así, que te esté dando lecciones a los 10 años...  (ups)

La verdad es que si... ademas sera infeliz la pobrecita

"Tenemos que encontrar la manera de mantenerla motivada, porque sabemos que será extremadamente básico. Le enseñarán a colorear, mientras ella ya será de capaz de leer libros diseñados para niños de 8 años", apunta Mattew Hankins.

Según Mensa, entre los signos de un niño superdotado se encuentran la memoria poco común, aprender a leer a temprana edad, tener una relación de cierto rechazo hacia otros niños y estar constantemente haciéndose preguntas."

Compartir este post

Enlace al post

Con 2 años no saben ni hablar la mitad de los niños  :o

Compartir este post

Enlace al post

Que pasada, con 2 años... Por cierto yo nunca me he hecho un test de esos de inteligencia a ver cual es mi grado. Pero me da que no lo voy a hacer no sea que me salga por debajo de la media y me deprima un mes jejeje "Underline" es como se llama a los que están por debajo, que tengo un amigo que lo suelta cada dos por tres, y "borderline" si andas justillo jejej

Compartir este post

Enlace al post

Mi ex tiene 142  (ups) , coge un juego de esos de ir destapando casillas y emparajando figuras de 10X10 y se lo hace de corrido sin fallar una  :o . Carrera y media Cum Laudem, Veterinaria (Matrícula de Honor), Farmacia, oposición... Y luego le entran los jamacucos y está todo el día con depresiones y rollos  (muro) Me quedo como estoy, siendo un burrete.  (silbar) 

Compartir este post

Enlace al post

A mi me hicieron uno de esos de pequeño.Sera que apuntaba alto.jaja Me dijeron que era muy listo.Que no estudiaba porque no queria.Y era cierto  (ups) Ahora me arrepiento  (silbar)(zas)

Compartir este post

Enlace al post

¿Para engrosar la lista de parados con título universitario? ¿o la de becarios mal pagados?. No te arrepientas que una buena formación profesional o especialización en el trabajo vale más que eso muchas veces.

Compartir este post

Enlace al post

Conozco a muchos "listos" en el paro!!!! Prefiero ser lo que soy y estar currando!!!!

Compartir este post

Enlace al post

No debemos confundir "listo" con "avispado". Puedes ser listo y muy inocente, o cortito pero muy zorro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.