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Germanc

Los mejores neumáticos del momento.

50 posts en este tema

¿Cuáles son los que más duran? ¿Y los que menos?  Un estudio realizado por la OCU (la Organización de Consumidores y Usuarios) revela un interesante ránking con los neumáticos más duraderos y los que menos. Michelin, Goodyear y Sava son los tres fabricantes que mejores resultados obtienen, mientras que las firmas con peores registros son Nangkang, Nokian y Fulda. 

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Más Info: Autopista.es

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Cada vez lo tengo más claro, me sigo quedando con Michelin.  (gorrilla) Encima, con un poco de suerte, fabricados en España.  (victoria)

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yo tambien monto michelin  (ok)

Ay pinpin!!

Yo he probado alguna que otra marca y desde hace tiempo soy fiel a Miguelin, por prestaciones y durabilidad.

Consegui engañar al compañero, y se que esta contento con el engaño!!

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Ay pinpin!!

Yo he probado alguna que otra marca y desde hace tiempo soy fiel a Miguelin, por prestaciones y durabilidad.

Consegui engañar al compañero, y se que esta contento con el engaño!!

A ver lo voy a decir que si no al chaval le da algo ( Adri_MRS) las Michelin las monto por su experiencia con las suyas!!!

Que el las monta antes que yo, el fue el "pionero" en esto de las Michelin!!

Ya te quedas tranqui!!

  :-* :-* :-*

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Tengo yo la revista del ocu que hace la comparativa..... Comparan cubiertas de medidas "economicas", y miran  mas que nada la durabilidad. Por cierto, la marca nokian es sueca o finlandesa o por ahi y las de gama alta segun tengo entendido son cojonudas pero muy caras y casi todo son neumaticos de invierno. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

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Ay pinpin!!

Yo he probado alguna que otra marca y desde hace tiempo soy fiel a Miguelin, por prestaciones y durabilidad.

Consegui engañar al compañero, y se que esta contento con el engaño!!

A ver lo voy a decir que si no al chaval le da algo ( Adri_MRS) las Michelin las monto por su experiencia con las suyas!!!

Que el las monta antes que yo, el fue el "pionero" en esto de las Michelin!!

Ya te quedas tranqui!!

  :-* :-* :-*

(ok)

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Yo ahora llevo las PZero Rosso; pero cuando las cambie montaré Bridgestone o Michelin.

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Las rosso las monte la primera vez y personalmente no me gustaron mucho. Tengo delante las pzero y detras las pzero rosso y nada que ver

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Las rosso las monte la primera vez y personalmente no me gustaron mucho. Tengo delante las pzero y detras las pzero rosso y nada que ver

Pzero a secas o pzero nero, porque si es asi son inferiores a las rosso. Hay dos modelos por encima de ellas para muy altas prestaciones, para coches tipo ferrari,lambo y demas, las rosso van muy bien en mojado.

Yo he llevado la exalto, la sport en michelin, la contactsport3 en continental,la pzero nero, la rosso,las potenza,las yokohama parada y las toyo 888.

Y de todas de largo la mejor en seco, las parada pero en mojao son una puta mierda. De todas me quedo con la pzero rosso para conducción alegre y de dia a dia tambien porque el precio es bueno y veo innecesario gastarse mas en la michelin.

La toyo con buen tiempo son otra historia pero para el dia a dia no valen ya que duran un suspiro y lloviendo adios.

Por suerte o por desgracia he gastado mucha pasta en cubiertas.

P.D- tengo ganas de probar la vrestein o como se escriba.

Saludos

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Las Pzero a secas. Yo he notado mucha diferencia de agarre con las rosso  (silbar) Hasta mi novia que va de copiloto lo noto y me lo dijo. Para ir normal la rosso sobran.Pero si vas rapido en curvas..A mi por lo menos no me han gustado nada.

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Pzero a secas o pzero nero, porque si es asi son inferiores a las rosso. Hay dos modelos por encima de ellas para muy altas prestaciones, para coches tipo ferrari,lambo y demas, las rosso van muy bien en mojado.

Yo he llevado la exalto, la sport en michelin, la contactsport3 en continental,la pzero nero, la rosso,las potenza,las yokohama parada y las toyo 888.

Y de todas de largo la mejor en seco, las parada pero en mojao son una puta mierda. De todas me quedo con la pzero rosso para conducción alegre y de dia a dia tambien porque el precio es bueno y veo innecesario gastarse mas en la michelin.

La toyo con buen tiempo son otra historia pero para el dia a dia no valen ya que duran un suspiro y lloviendo adios.

Por suerte o por desgracia he gastado mucha pasta en cubiertas.

P.D- tengo ganas de probar la vrestein o como se escriba.

Saludos

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Yo lleve las Parada mucho tiempo, y tengo que decir que mi experiencia con ellas fue perfecta, casi todo el mundo tiene la misma opinion de que en agua esto y lo otro, pero bajo mi vivencia digo que simplemente eran peligrosas al inicio de la lluvia, como todas las gomas, pero con el suelo ya bien mojado yo he circulado casi como en seco. Y tambien les hice un porron de kilometros, pero en este coche decidi montar Michelin desde el principio, PS3, relacion calidad precio para mi genial, ya que tampoco son caras, aguantan kms y kms sin desfallecer y con unas prestaciones tan buenas en seco como en mojado.

He probado desde Pirelli P6000, Pzero Nero, varias Yoko, Michelin desde que se las cambie a este, ya que cuando lo compre vinia con unas nisu, que no agarraban ni en seco!! Era para flipar!

La Pzero a secas se las montaron a un coleguita mio en el concesionario despues de un accidente, le clavaron 235€ por una rueda, y al final estaba contento con ellas...

Y decir tambien que Goodyear aguanta kilometros tambien, eh Agus!! (meparto) (meparto) (meparto)

Esto de las gomas es como todo, va por gustos, hay gente muy contenta con una marca y otros echan pestes de ella....

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Las Pzero a secas. Yo he notado mucha diferencia de agarre con las rosso  (silbar)

Hasta mi novia que va de copiloto lo noto y me lo dijo. Para ir normal la rosso sobran.Pero si vas rapido en curvas..A mi por lo menos no me han gustado nada.

Hola

Pues segun pirelli la pzero es muy inferior a la rosso, de todas formas las dos son cojonudas.

Saludos

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Seguro? Yo solo con ver el dibujo me da mucha mas confianza de agarre la pzero

post-3-13881156817_thumb.jpg

post-3-13881156817289_thumb.jpg

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No os lo vais a creer, por eso no voy a poner kms pero en el anterior coche que tenia, llevaba las GoodYear Eagle F1 Un pepino de gomas, quemanera de agarrar, tanto en seco como en mojado y ya os digo que los kilometros que les callerosa las gomas (traseras) fueron acojonantes!!!! Y ahora con las Michelin.....contento, muy contento!!! (ok)

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No os lo vais a creer, por eso no voy a poner kms pero en el anterior coche que tenia, llevaba las GoodYear Eagle F1 Un pepino de gomas, quemanera de agarrar, tanto en seco como en mojado y ya os digo que los kilometros que les callerosa las gomas (traseras) fueron acojonantes!!!!

Y ahora con las Michelin.....contento, muy contento!!! (ok)

Ahi como 150mil kms a unas ruedas... Si eso no es durabilidad!! (zas) (zas) (zas)

La verdad que aguantaron marea... Pero bien ademas!

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No llegaron a tanto, acuerdate que fueron unos 120.000km  (timido)

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Tengo en mente 147mil,eh!? Podrian ser 127, pero no lo tengo claro, aun con eso... (muro) (muro) (muro) (muro)

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Si eso me suena mas 127.000!! Pero vamos, que me da lo mismo  (meparto) (meparto)

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Si eso me suena mas 127.000!!

Pero vamos, que me da lo mismo  (meparto) (meparto)

:o :o :o  Y ¿como estaban?  (wtf)(zas)

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No corres mucho,no? A mi me duraron las continental de serie un poquitin mas de 30000km  (zas)(silbar)

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Yo voy por 11500Km y están "nuevas". Claro, que voy pisando huevos por norma general.

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Hombre la verdad que despacito no suelo ir, lo que me duraron esas ruedas, que erN del eje traseto, delante gaste 5 juegos. El primero con 8.000km!

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No corres mucho,no? A mi me duraron las continental de serie un poquitin mas de 30000km  (zas)(silbar)

Esas ruedas tenian muuuuuuuuuuuuucha cera!! Y ya no solo de correr!!  ;D ;D ;D ;D

A veces adelantaban a las delanteras!!  (silbar) (silbar) (silbar)

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