Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Porsche Cayenne: potencia económica.

37 posts en este tema

La prueba, en la que participaron 9 vehículos y 16 conductores, transcurrió entre Madrid y Segovia e incluía tramos de autovía, paso por poblaciones, carreteras nacionales y secundarias, subidas a puertos de montaña, etc. En el recorrido había que conseguir una velocidad media de 77 km/h con un margen de desviación del 10 %.

Un test en el que pudimos comprobar hasta dónde puede llegar a ser ahorrador un coche de 2.175 Kg. de peso y 245 CV de potencia, en un recorrido de 275 km con trazado urbano y todo tipo de carretera en el que no valía conseguir un bajo consumo a base de ir despacio.

Posted Image

Más Info en: El Mundo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien que saquen consumos ajustados en un bicho asi, pero quien se mete en la compra de un Cayene, creo que el consumo no es una de sus preocupaciones!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas, no se como una marca con un historial como porsche, con los cuales al pensar en esa marca piensas en velocidad y deportividad....se han atrevido a entrar en ese segmento o mundo del diesel, no va con ellos, pero claro esta, todo lo que sea un porcentaje mayor de ventas, esta justificado cualquier cosa, bueno y tambien la mano del VW!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tío, pero hay cosas que no deberían cambiar, pero ya ni principios ni nada. Hay que ampliar mercado al precio que sea.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es lo que digo yo!!! ni ventas ni ostias, una marca como porsche no deberia rabajarse a hacer ese tipo de coches!!! no es su filisofia! (zas) que hicieran el cayenne bueno, pero que ya le metan mecanicas diesel..... (valeee) En cambio con el panamera han construido un porsche 4puertas pero mantiene dentro de lo que cabe las lineas porsche aunque en un futuro tambien le calzaran la mecanica diesel fijo, eso si ya no la hay?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso!  (zas) que estes ante todo un Panamera y al arrancarlo......... (chocao)te quedes asi!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí tío, pero bueno. Con no comprarlo es suficiente :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí tío, pero bueno. Con no comprarlo es suficiente :P

Eso es lo que hare tirare con el exeo un poco mas (meparto)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya somos dos, yo qeu me iba a comprar un porsche, ahora que está el cayenne y el panamera diesel me han matao,  (meparto) a tirar con el misil,  (meparto)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo es el que vaya con un Panamera TDI y llegues tú con tu puñetero SEAT de mierda y le mojes la oreja. Pero claro, el del Panamera TDI es un tío que quiere un Porsche a cualquier precio y como vehículo principal, y le da igual que sea diésel, corra "poco" o lo que sea, porque ya tiene su Porsche. Es una filosofía muy similar a los que se compran su soñado coche Premium y se lo compran pelado, pero por fin tienen su coche tan esperado. Es otra forma de pensar, igual de válida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo es el que vaya con un Panamera TDI y llegues tú con tu puñetero SEAT de mierda y le mojes la oreja.

Pero claro, el del Panamera TDI es un tío que quiere un Porsche a cualquier precio y como vehículo principal, y le da igual que sea diésel, corra "poco" o lo que sea, porque ya tiene su Porsche. Es una filosofía muy similar a los que se compran su soñado coche Premium y se lo compran pelado, pero por fin tienen su coche tan esperado. Es otra forma de pensar, igual de válida.

Hombre no se con que seat le mojas la oreja a un Panamera, aun siendo diesel,como no sea un Leon R!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por ejemplo con un Cupra R le das zapatilla. Y el TSI mío no anda mucho menos que el 3.0TDI. Yo no lo he probado pero gente que sí que lo ha hecho en el foro de Audi dicen que muy muy poco más anda el 3.0TDI o el 3.0FSI que el 2.0TFSI 211cv.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre un cuprar R no lo e probado, pero con 265CV tiene que andar de cojones y encima  un peso inferior al Panamero, con lo cual a lo mejor los crujes!!! Pero un 3.0TDI de 242cv si lo e probado y tela (ok) en un 211 no e montado pero si en un 200 y el diesel se lo lkeva palante!! Pero vamos ismacom, que se a que te refieres con esa comparacion que el pive que lleva el pananera de no se cuantos miles euros y llegue un chaval con su ......X de menos pasta y se lo funda, se le queda una cara (no se)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda más, pero no mucho. Vamos, que no te va a dejar en bragas claramente, sino que le va a costar. A ver si te animas y te das una vuelta en el mío para probarlo. Por cierto, igual que digo una cosa, digo otra. El del Panamera dirá éste desgraciado no se me despega, pero tb pensará este desgraciado va en turista fumador y yo en primera transatlántica :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Date una hostia con un Panamera y datela con un Exeo... Que PAR tiene el tuyo Isma?? Un 3.0 tdi 550 NM... Es mucha tela,eh!? Pero bueno, ese motor seria el "equivalente",no? Porque el 2.5 tfsi ya pasa un poco de caballos... No veo comparacion posible, el Panamera mas barato igual sale por un par de kilos mas que el Seat mas caro... No se, es como comparar un M3 con un Megane Sport, como ya he leido en otro foro, me parece absurdo, no hay comparacion... Los veo en dos escalones muy diferentes. Para mi podrian llegar a ser referentes en ambos sectores, pero no comparables. Y lo de Porsche y diesel... Es como si me dices que el Ibiza Cupra tdi no es un Cupra, o que mi Megane de ahora no es un Sport... La esencia esta ahi, y un Porsche... Lo sera siempre, diesel, gasolina...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los hacen,es porque se venden  (silbar) y si se venden, es porque gustan  (ok)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los hacen,es porque se venden  (silbar)

y si se venden, es porque gustan  (ok)

y son con los que están subiendo la marca economicamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, se ven unos cuantos por ahí. A ver si captamos alguno en el Foro y se anima a comentar de primera mano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un porsche diesel..... (mierda) Y por mucho que me digan, no es la esencia de porsche, lo unico que se hace lo que sea por aumentar ventas y entrar en diferentes sectores!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.