Club Porsche Cayenne

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Barcelona!!

Iniciado por ave-fenix, 22 October 2022 a las 13:33

4 post en este tema

Porsche Cayenne | Barcelona | 3

Publicado 22 October 2022 a las 13:33

Hola a todos. Recién estrenado como propietario de un Cayenne Turbo de segunda mano del año 2005, me he decidido por registrarme a vuestro Club. Muchas gracias a todos. Mi presentación pasa por hablar de como me han afectado las canas en el correr de mi vida. El coche de mis sueños siempre ha sido un Porsche Cayenne Turbo, nuevo era inalcanzable y el devenir de los años me ha permitido ver como iban bajando de precio. Las canas, estar a las puertas de los 50 y algun que otro achaque, me han abierto los ojos en tratar de cumplir ciertos sueños y este ha sido uno de ellos. Mi maquina es blanca con la tapicería camel, es sinceramente increíblemente bonita para mi gusto. La sensación que me transmite al conducirla es única, el motor, el chasis la comodidad... todo me hace sentir placer. el coche necesita algunos retoquitos leves de estética (pintura y techo descolgado) y quiero hacerle una revisión con cambio de aceite, filtros y lo mejor y mas adecuado que se merezca para que dure mucho tiempo. Cometeré el pecado de transformarlo a GLP, por dos motivos, un consumo económico mas contenido en el uso mas común y desde luego el acceso a la etiqueta ECO que me quitará mas de un dolor de cabeza. Actualmente tiene etiqueta B, pero hice consulta en Porsche antes de adquirirlo y me dijeron que cumplía con normativa Euro 4, lo cual me permitirá hacer esa transformación con el resultado de la etiqueta ECO. Me gustaria estar activo en este foro y si se hace alguna quedada, salida o cualquier tipo de encuentro, apuntarme si fuera posible.

Os envio un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte de este interesante Club

  • Porsche Cayenne | Sevilla | 4

    Publicado 05 March 2023 a las 20:49

    A mi me ha pasado igual

    Me he comprado a la vejez uno del 2005. Me he comprado una casita en la sierra y quiero disfrutar el

    Porche

    Porsche Cayenne | Barcelona | 3

    Publicado 06 March 2023 a las 11:49

    Si te gusta conducir, a pesar de que no tiene mucha electronica, es una pedazo de placer. La ventaja de esta vejez tambien está en la posibilidad de encontrar recambios con facilidad.

    La diferencia que encuentro en este foro, respecto a otro que estoy (SLK Owners), desde luego es que la participacion alli es mucho mayor.

    Vamos a ver si encontramos aqui esos propietarios que tambien les mueven la pasion...

¿Quieres unirte al Club Porsche Cayenne?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.