Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RoBeR To

Ayuda con informatica

42 posts en este tema

Hola a todos. Tengo un pequeño problema y ya no se como resolverlo. Mi problema es que.... NO PUEDO ENTRAR EN EL FORO!!!!!  :o :o :o :o :o Si que puedo desde el curro con Win XP, tambien desde el movil con tapatalk, pero desde hace unos dias no puedo acceder desde el portail de casa con Windows 7. Es una cosa muy rara porque me pasa desde hace unos dias. Tengo Win 7 y uso Firefox, pero vamos, que con Explorar y con Google crome tambien he probado y tampoco me funciona, es como si se me hubiese bloqueado la web, pero he buscado y rebuscado y no salgo del "atolladero". A ver si alguno que sepa de informatica me puede hechar un cable... Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, escribo desde el curro con winXP y si, he probado a desinstalar los 3 navegadores y volverlos a instalar y na de na..

Compartir este post

Enlace al post

O no te he entendido. Si desde un ordenador en particular no te deja entrar, lo primero reinicia. Si así no funciona prueba a borrar las cockies.  Pásale el ccleaner, por ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post

Si, pasa el Ccleaner y el Malwareites, los puedes descargar desde cualquier web de descarga gratuita como por ejemplo Softonic>>> http://www.softonic.com/s/malwarebytes ambos programas son gratuitos, bajalos, instalalos, actualizalos y los pasas... luego a ver el resultado...

Suerte

Compartir este post

Enlace al post

Si, pasa el Ccleaner y el Malwarebytes, los puedes descargar desde cualquier web de descarga gratuita como por ejemplo Softonic>>> http://www.softonic.com/s/malwarebytes ambos programas son gratuitos, bajalos, instalalos, actualizalos y los pasas... luego a ver el resultado...

Suerte

Compartir este post

Enlace al post

pues con el ccleaner nada, seguimos igual... ahora voy a probar con el otro y a ver si hay suerte, pero desde luego esto es mu raro

Compartir este post

Enlace al post

Y no puedes probar con otro ordenador desde tu casa ? un portatil o similar ?  para descartar la red digo, pero vamos imagino que en otras páginas si que entraras. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Sigue todo igual, ayer no hubo forma de conseguir nada. El unico cambio que hice desde el domingo fue el programa de LG para conectar el movil, pero lo he desinstalado junto con varios programas mas. Ya no se que pensar, he probado mil cosas y nada de nada, lo curioso del caso es que solo me sasa con esta web, el resto que visito habitualmente funcionan ok... Creo que son misterios de la informatica y que tal y como ha venido, se irá... o al menos espero que asi sea, jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Mira la configuración de las DNS's del router, puede que se haya borrado o desconfigurado algo y de ahí venga el problema. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

pero si se me hubiesen borrado o modificado el DNS, funcionaria internet??

Compartir este post

Enlace al post

Sí, solo que si tienes un servidor DNS que nonesté bien actualizado o no tenga un abanico de registros importante, puede darte errores. Intenta meter el de Google, es muy sencillo: 8.8.8.8 Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que hace un escaneo del ordenador en busca de malware (cualquier tipo de software cuya función no se corresponda con la deseada por el usuario, o instalado sin su consentimiento). Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

que hace exactamente el Malwareites?

“Tu aliado contra malware, spyware y adware”

Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.

Para usarlo, elige un análisis (rápido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; Malwarebytes Anti-Malware escaneará el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramienta FileASSASSIN sirve precisamente para eso.

La versión gratuita de Malwarebytes Anti-Malware incluye una cuarentena de archivos, actualizaciones gratuitas y una lista de ignorados, pero carece

Leer más

Pros•Escáner de spyware

•Fácil de configurar y usar

•Cuarentena y registro de eventos

•Integración con el Explorador

•Actualizaciones gratuitas

Contras•Sin protección en tiempo real en versión free

•Tasa de detección de malware inferior a la media

Fuente>>> http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

Yo tengo ambos instalados en todos mis pc´s (4) es totalmente compatible con el anti-virus, no crea conflictos, es gratuito y creo que "arregla" cosas, otro programa de estos (hay varios) es Glaryutilities>>> http://glary-utilities.softonic.com/ tambien lo tengo instalado y "creo" (toco madera) que funcionan.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias gente!!! Esta noche probaré a ver que pasa. Anoche le dejé pasando el antivirus y hoy por la mañana ha salido todo limpio, asi que al menos, virus ya sé que no es.... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias bajando y luego a probar!sois unos Bill Gates!!

Compartir este post

Enlace al post

Nada, que no hay forma, por mas programas que le paso para limpiarlo no consigo nada. Bueno, si, tener el PC limpio como una patena, jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Ni firefox (que es el que uso siempre), ni Explorer ni google crome...

Compartir este post

Enlace al post

Ni firefox (que es el que uso siempre), ni Explorer ni google crome...

Y solo te pasa con esta web?

Compartir este post

Enlace al post

¿Tienes algún firewall activado? mira a ver si tienes bloqueada la dirección del foro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.