Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
borja cc

soy el nuevo

12 posts en este tema

Hola chavales soy nuevo en este foro, pero vengo el foro peugeot 308 cc, nada pues que soy de Madrid 31 años y me lamo Borja actualmente tengo un 308 cc, peeeeero como acabo de ser papa pues tengo que cambiar de coche por mucho que me duela; Un saludo a tod@s

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y Enhorabuena por la Paternidad, ahora un vehículo como el mio te iría bien  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido borja.una pena que tengas que venderlo,pero me alegro por ti.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Borja!!! A ver si convences a algún Exero para que te cambie de coche...  ;) De todas formas, cojas el que cojas tanto aquí como en el Club308cc tendrás tu sitio... A ver si tienes suerte pronto con lo de tu coche. A todos: es un chollete y lo tiene precioso ¿no se anima nadie?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas borja cc (este nick se te va a quedar desactualizado dentro de unos dias...) Mucha suerte con la venta y esperamos seguir viendote por aquí pilles el coche que pilles.

Compartir este post

Enlace al post

hola borja cc ante todo enhorabuena por tu paternidad,como dice el amigo FPI el exeo st es el que se adapta a tus necesidades,pero la última palabra la tienes tu, así que tu mismo y bienvenido al foro.salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.