Entra

Citroën C5 HDI 136 CV Exclusive

Iniciado por FPI, 29 enero 2012 a las 13:44

3 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 29 enero 2012 a las 13:44

Mi penúltimo, (por ahora)  auto  8)

No me dio muy buen resultado, -la verdad-, parece ser que los de 136 CV salieron "malos"  :(

tampgg.jpg

142skl0.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

• Conduce un Peugeot 308cc

Publicado 29 enero 2012 a las 15:30

Este me gusta menos,será que lo tiene mi jefe  :P :P Eso si,esta o estaba nuevo. Pero cuantos coches has tenido  :o Voy a buscar yo las fotos de los mios. Gracias por compartirlos con nosotros. ;)

2l9qgbd.gif

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 29 enero 2012 a las 15:41

Este me gusta menos,será que lo tiene mi jefe  :P :P Eso si,esta o estaba nuevo.

Pero cuantos coches has tenido  :o

Voy a buscar yo las fotos de los mios.

Gracias por compartirlos con nosotros. ;)

;D Es lo que tiene tener "ciertas" edades...  8)

::) Y me faltan de poner las fotos de los coches que no tengo en digital... ??? porque no boí a escanear las fotos de esos coches  ;)

Eso busca los tuyos  :-*

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo tsi

Publicado 23 febrero 2012 a las 15:28

una pena yo no tengo ninguna foto decente de mi anterior c5 110cv que me fue de fabula, tengo fotos de como quedo cuando granizo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.