Entra

La Dgt Suprime El Pago De Tasas En Metálico

Iniciado por BestDrive, 10 septiembre 2014 a las 9:07

2 post en este tema

No tiene coche

Publicado 10 septiembre 2014 a las 9:07

La Dirección General de Tráfico ha anunciado un cambio que se venía rumoreando: las tasas de coche ya no se podrán en efectivo en las Jefaturas de Tráfico españolas.

 

Este cambio se ha realizado para evitar que las Jefaturas acumulen y manejen dinero en efectivo. El nuevo método de pago será a través de cualquiera de las siguientes vías:

- Certificado electrónico
- Con tarjeta de crédito o débito en la oficina
- En las entidades bancarias adheridas mediante la autoliquidación del modelo 791

La DGT recuerda en último lugar, la obligatoriedad de pedir cita previa a la hora de acudir a cualquiera de sus centros.

Esta es la infografía completa publicada por la DGT en relación al cambio:

 

 

 

 

post-8598-0-39590700-1410332812_thumb.jp

Tú conduces, nosotros nos ocupamos del resto.

BestDrive, tu taller de neumáticos y mecánica rápida. Somos la red propia de talleres de Continental y contamos con cerca de 140 talleres en España, tanto propios como asociados.

 

Puedes seguirnos también en Facebook, Twitter y Google+ donde publicamos información interesante sobre el mundo del automóvil.

  • Conduce un Fiat grande punto

    Publicado 10 septiembre 2014 a las 9:20

    que bueno ... eso es para que la gente no se quedara los céntimos de las vueltas ... :) bueno ahora en serio, importante noticia... a ver si nos modernizamos ... que ademas viendo ayer el nuevo iphone el pago incluso con tarjeta de crédito estará desfasado... :)

  • Conduce un Kia rio

    Publicado 16 septiembre 2014 a las 19:42

    se veía  venir, si ya no se pueden pagar ni las multas en ventanilla... muy modernos para la Mxxxxx de web que tienen...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.