Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por litrus, 18 January 2011 a las 0:38

16 post en este tema

Exeo st | Barcelona | 121

Publicado 18 January 2011 a las 0:38

Hola, me llamo Carlos y soy de Barcelona. Estoy apunto de decidirme por un exeo st y buscando buscando he dado con vosotros. Espero que me ayudeis porqu contra más miro más dudo!!  :-\ :-\ Solo se que será blanco y la variante Sport Pero: Diesel o gasolina? hare menos de 15.ooo al año 2.0 tsi 210cv me arruinará? Si cojo diesel, 143 o 170? Dónde lo encontraré más barato en Barceona o alrededores Que complicao! Bueno, os leeré hasta la saciedad! 😉 Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 January 2011 a las 0:59

    Bienvenido al foro Carlos!! Tu pregunta por todo, que aqui somos una pequeña comunidad de amigos para ayudarnos.. Ya te iran dando respuestas y te aclararan tus dudas entre las diversas opciones que tienes.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 January 2011 a las 9:55

    Bienvenido Carlos!!pues con esos kms te dire que gasolina,pero a ver por donde son esos kms,si vas a circular mucho por ciudad....o no.Piensalo porque ahora esta la gasolina a mas de 1,40 el litro la de 98.El 2.0 por autovia tiene unos consumos ajustados,y por nacional segun le metas el pie,si no andas mucho callejeando por Barcelona te aconsejo el 2.0 tsi de 210.Y si no quieres tanto caballaje,el 160 es una maravilla de motor.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2011 a las 11:30

    Hola, me llamo Carlos y soy de Barcelona. Estoy apunto de decidirme por un exeo st y buscando buscando he dado con vosotros. Espero que me ayudeis porqu contra más miro más dudo!!  :-\ :-\

    Solo se que será blanco y la variante Sport

    Pero:

    Diesel o gasolina? hare menos de 15.ooo al año

    2.0 tsi 210cv me arruinará?

    Si cojo diesel, 143 o 170?

    Dónde lo encontraré más barato en Barceona o alrededores

    Que complicao!

    Bueno, os leeré hasta la saciedad! 😉

    Un saludo

    Ante todo bienvenido!!

    Sólo decirte que yo estuve en tu mismo caso, quería mismo modelo y mismos km. al año y mi decisión fué para el TSI.

    Como veo que eres de Barcelona, si quieres probar el Sport ST TSI sólo tienes que decírmelo....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 January 2011 a las 17:07

    Bienvenido al club. Con esos kilómetros gasolina sin duda, y como dice el refrán caballo grande ande o no ande, asi que si puedes pillate el 210 cv que es un maquinón, por lo  que cuentan los compañeros.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 January 2011 a las 19:41

    Bienvenido, con esos kms el gasolina, pero dependerá del uso que le des y del precio que te den

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 20 January 2011 a las 17:38

    hola Carlos bienvenido al club, respecto a gasolina o diesel por los km que dices gasolina, pero piensa que el coche es para unos cuantos años y hoy trabajas a 10km de casa y mañana a 40km tu decides , un 170 cv diesel tampoco esta mal, espero haber ayudado, y donde esta mas barato depende del concesionario de los coches de estock o las ofertas de campaña, suerte y un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 20 January 2011 a las 22:55

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉 PD: Para ser rentable el diesel, a partir de los 25.000 kms al año.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 21 January 2011 a las 0:32

    Bueno, parece que el TSI es la mejor opción para los km que hago. Si tuviera claro que es gasolina parece mejor opción por consumo el 2.0 que el 1.8 que en el caso del 120 cv es casi un litro más a los 100!! Si es que todo viene porque lo que quiero es un acabado sport. Tal y como estan las cosas con los radares y los puntos hoy en dia no se puede disfrutar un210cv más que en un adelantamiento (que no es poco) o eso pienso yo..

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 30 January 2011 a las 9:18

    Bueno, después de varias vueltas, cambios de opinión, recorrido de varios concesionarios Seat etc.. me he decidido!! Seat Exeo st sport 2.0 143cv blanco, paquete extrem y techo solar 27.000€ de na.. Creo que aunque hoy por hoy no lo mueva tanto me va a salir más rentable esta motorización. es innegable que el TSI 210 tiene que ser un pasote pero para mis necesidades y tipo de conducción me va a suponer un extra importante $$. Revisando y releyendo por todo el foro veo que fuera de Catalunya es más barato porque en casi todos los sitios se cierran en banda a bajar el precio de forma notoria. Supongo que es encontrar un coche de stock pero con los extras que pid nada de nada. Bueno pues ahora a esperar 6 u 8 semanas.. Gracias a todos por las opiniones, vengo de un club de roadsters donde hay muy buen rollo y ayudas para cualquier duda. No pensé que para este tipo de coche  encontrara lo mismo pero me equivoqué. Prepararos que de aquí 2 meses vuelvo con las dudas y preguntas!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 January 2011 a las 15:41

    Bienvenido Litrus Vuelve cuando quieras con tus dudas y/o sugerencias y por que no con tus aportes y comentarios varios; que no se te haga larga la espera de los dos meses para tener tu Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 February 2011 a las 12:27

    bienvenido

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 February 2011 a las 19:54

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 March 2011 a las 10:41

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.