Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

garantía del exeo last edition

Iniciado por albertoabo, 06 September 2015 a las 23:53

14 post en este tema

Seat exeo last edition | Orense | 16

Publicado 06 September 2015 a las 23:53

Un saludo a todos. Cuando compré mi coche, dentro de unos días hace dos años, estaba seguro de que tenía 4 años de garantía.

En la publicidad de esta serie así lo ponía. Sin embargo me han dicho en el concesionario que sólo tiene dos años.

Lamentablemente no guardo publicidad del exeo last edition que pueda demostrar que estoy en lo cierto.

Alguien sabe algo de este tema. Gracias a todos.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 September 2015 a las 10:35

    https://blogs.km77.com/engendromecanico/18847/seat-despide-el-exeo-con-una-edicion-limitada/ Aqui tienes, según la marca 4 años de garantía. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 September 2015 a las 22:21

    Ke yo sepa en Seat los otros 2 eran opcion

    Te equivocas compi. https://www.vigilsa.es/exeo_lastedition.html

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo last edition | Orense | 16

    Publicado 07 September 2015 a las 22:33

    Gracias a todos por responder.

    Estaba seguro de tener razón. Espero que con la impresión de la web que mandó ramon474 sea suficiente.

    De todas formas si alguien da conseguido el folleto se lo agradecería muchísimo.

    Lo dicho, muchas gracias a todos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 September 2015 a las 1:22

    Vale yo no se esa oferta en ese tiempo si venia asi en el mio y muchos mas eran 2años y otros 2 opcion y Iagolb tiene un last edition y le trae 2años los otros opcion yo no se si hubo alguna promocion con algunos vamos yo conteste a lo normal por Seat

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 September 2015 a las 10:37

    Ya Markos pero lo normal por Seat no es lo que preguntaba el compañero, el se referia especificamente a los Last Edition, a veces en nuestro afan por ayudar no leemos bien los titulos de los post y podemos confundir al que pregunta. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 September 2015 a las 11:33

    Bufff, suerte... te pongo lo que pone en la ultima pagina de los dos catalogos que tengo del seat exeo (ninguno es del last edition); "SEAT aplica una politica de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, sin previo aviso. La informacion que aparece en este catalogo debe servir de simple referencia. Las fotos que ilustran este catalogo pueden incluir algun equipamiento opcional. SEAT ha realizado un esfuerzo considerable para que toda la informacion sea adecuada en el momento de publicacion del catalogo, pero es recomendable que realice las debidas comprobaciones en su concesionario SEAT por si se ha actualizado algun dato.

     

    Espero que no se agarren a eso para decirte que no tienes dos años mas de garantia, por que sino wtf.. Como bien te ha puesto el compi en los enlaces, aparece como cuatro años de garantia... a falta de tener otra cosa, yo lo imprimiria y se lo llevaria al concesionario.

     

    Mucha suerte y nos cuentas en que acaba la cosa ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 September 2015 a las 18:21

    Ramon474 por eso he dicho ke el de Iagolb es un last edition de los ultimos HTB y el no tiene 4años sino 2 y otros 2 de opcion si pagaba a eso me referia

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 08 September 2015 a las 18:47

    El mio es los ultimos tambien HTD y solo tengo los 2años de garantia q por cierto  caduca en el mes de octubre. Mañana preguntare en l concesionario. Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 September 2015 a las 23:59

    Ramon474 por eso he dicho ke el de Iagolb es un last edition de los ultimos HTB y el no tiene 4años sino 2 y otros 2 de opcion si pagaba a eso me referia vale

    El vale me sobra. Por lo demás bien, gracias. Insisto, 4 años de garantía, y como este enlace puedo poner 1000, eso es lo que publicitaba la marca. https://blogs.km77.com/engendromecanico/18847/seat-despide-el-exeo-con-una-edicion-limitada/

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 September 2015 a las 0:30

    Corregido

    Perfecto compi, para ser justo contigo he de decirte que no te falta razón, me ha confirmado un conocido que algunos Last Edition venían con el 2+2 y sin embargo otros solo venían con los 2 años obligatorios, sin atender a ningún criterio en concreto. En fin lo de siempre con esta bendita marca.
  • Seat exeo last edition | Orense | 16

    Publicado 16 September 2015 a las 22:24

    Alucino con Seat.

    Hablo con el gerente del concesionario donde compré el coche, concretamente Copersa, en Ourense, y me dice que ha hablado con la marca, que los cuatro años es si se financiaba el coche o se contrataba la garantía opcional...

    Vamos... una sarta de sandeces!!!

    El problema es que no tengo forma de probar que yo tengo razón. He visto publicitado lo de los cuatro años en todos los folletos del Last Edition. Publicitado al lado de la dirección servotronic, de los cristales traseros tintados, del navegador, etc... y, que yo sepa, todo esto lo trae el coche con independencia de si lo financias o no.

    No se que puedo hacer. Gracias a todos, chicos. Muchas gracias.

    Mierda de marca!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.