Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Funda De Silicona???

Iniciado por Fonso 19, 18 febrero 2014 a las 17:34

44 post en este tema

Conduce un Seat exeo

Publicado 18 febrero 2014 a las 17:34

Buenas

Mi pregunta es,alguien tiene la llave con funda....de silicona o algo así...

Quería saber opiniones,fotos o algo q decir sobre ello....

Yo las he visto de colores,por eBay,y pensaba comprar una...

Bueno espero vuestras respuestas....

Salu2

• Conduce un Seat exeo

Publicado 18 febrero 2014 a las 17:59

Yo la tengo y encantado..... lo unico que lleva el logo de audi detras..... creo que habia alguna foto por mi galeria

• Conduce un Seat exeo st 143cv. style

Publicado 18 febrero 2014 a las 18:23

Y las hay para el exeo o son algunas compatibles con otros mandos del grupo?

en su día las estuve mirando pero no sabia cuál comprar, nuestra llave por detras lleva una pegatina grande del logo.

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 19 febrero 2014 a las 20:38

Yo tengo puesta una funda de silicona en la llave que mas utilizo y muy bien , abulta un poco mas al guardarla pero te acabas acostumbrando. En la conocida pagina de subastas las tienes variadas y bastante económicas. 

Saludos

• Conduce un Seat exeo

Publicado 20 febrero 2014 a las 19:16

Una fotillo???

Y sabes el enlace de eBay...ya q me joderia,q me mandaran de otro modelo...

Gracias,salu2

Publicado 21 febrero 2014 a las 12:49

A ver si esto te ayuda un poco ... Mi coche es del 2012 y las llaves son distintas a las de un amigo que tiene el modelo de 2010, en cualquier caso  he visto las fundas en  la pagina de subastas para los dos modelos , en el caso del mio son para audi a4 b7.

post-5806-0-45377700-1392983192_thumb.jp

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 22 febrero 2014 a las 0:04

Yo llevo esta,la cogi azul ya que casi siempre vienen rojas,por variar.

Estoy muy satisfecho,ya que protege no solo de golpes, si no del desgaste también.

LLeva el hueco para ver los 4 aros de Audi,pero vamos,ya ves que preocupacion. Encaja perfectamente,y se limpia mejor.

post-104-0-94396900-1393023873_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

Publicado 22 febrero 2014 a las 0:09

Y no molesta la pegatina que lleva el mando por detrás? Es que el mio lleva el logo justo en medio y ocupa casi toda la trasera y no se si os pasa a vosotros o no molesta.

gracias

Publicado 22 febrero 2014 a las 0:22

No, ni se nota el logo de Seat. Hay varias ,y de unas a  otras varia la calidad tambien.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

Publicado 22 febrero 2014 a las 0:26

La unica pega que tiene(y ni se da uno cuenta al segundo dia),es el hueco para los 4 aros, pero ni molesta ni le doy importancia.

post-104-0-86326200-1393025107_thumb.jpg

post-104-0-64889500-1393025117_thumb.jpg

post-104-0-10924600-1393025131_thumb.jpg

post-104-0-13965800-1393025140_thumb.jpg

• Conduce un Seat exeo

Publicado 22 febrero 2014 a las 5:46

Y puedes poner información del enlace donde la pillaste,para no pillar una y que sea una mierda....

joder,sí encima hay varias calidades...

Gracias,salu2

• Conduce un Seat Exeo ST sport 143

Publicado 22 febrero 2014 a las 11:30

Si porfa poner enlaces!

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

Publicado 23 febrero 2014 a las 9:47

Aquí os dejo unos links por si os interesa.

http://www.ebay.es/itm/171133726573?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Es una funda de buena calidad. Es protección dura y hay en varios colores

También os dejo, por si a alguien se le rompe la llave, una llave de repuesto

http://www.ebay.es/itm/Remote-Key-Case-Fob-Shell-2-Buttons-Uncut-Blade-for-VW-Volkswagen-CADY-Jetta-/281221414107?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item417a1a3cdb&_uhb=1

Compi esa llave no es la nuestra, esa es para Altea/Leon. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

• Conduce un Seat exeo

Publicado 23 febrero 2014 a las 16:36

Recomiendo mirar en el mercado asiatico de la mano de aliexpress.com

La verdad es que por el precio que tienen cumplen perfectamente con su función.

Un saludo.

• Conduce un Seat Exeo Last Edition

Publicado 23 febrero 2014 a las 19:24

Aquí en aliexpress efectivamente los hay más baratos

3 $ http://es.aliexpress.com/item/Fit-For-Audi-A3-A4-A6-TT-Q7-R8-S4-Silicone-Remote-Key-Cover-Case-Fob/1618874758.html

3,95 $ http://es.aliexpress.com/item/A-u-d-i-A2-A3-A4-A6-TT-R8-Blue-Orange-Silicone-Rubber-Smart-Flip/1594140228.html

Y aquí una carcasa completa con espadín por si alguien quiere hacerse una copia de su llave (la carcasa no lleva nada dentro) por 9 $

http://es.aliexpress.com/item/New-3-Buttons-Folding-Key-Remote-Case-Shell-Replacement-Cover-For-Audi-A2-A3-A4-A6/1059117568.html

Publicado 23 febrero 2014 a las 23:38

Como ésta es la mia :

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/FUAUKS020

tambien en rojo:

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/FUAUKB010

Buena calidad y envio rapido .

Publicado 24 febrero 2014 a las 10:12

Gracias @20vt,

en los enlaces que mandas son bastante caros los gastos de envío, 7.8 € en un mando de 5 €...buffff y si lo compras a contrareembolso súmale 3 € más,

Saludos

Publicado 25 febrero 2014 a las 16:09

Yo lo compre por Ebay, lo único es que no tengo el enlace guardado,por lo que no se que pagina exactamente era donde lo pille. Pero me salio a 6€ mando y envio.

Publicado 25 febrero 2014 a las 17:22

@20vt, no te preocupes,  si por ebay se ven de ven en cuando ofertas. En su día, hará un año estube buscando, pero no de silicona sino metálicas o plastico reforzado, que me gustaban más y además creo que protegían más la llave en caso de caida, pero ya te digo las ví no las compré y ya lo tenía olvidado. Cuando llegue el momento oportuno las buscaré de nuevo y si encuentro algo que me guste bien y sino pos no pasa nada, llevo dos años sin funda así que tampoco tiene porque pasar nada. (ok)

Publicado 26 febrero 2014 a las 0:44

Al final te acostumbras a ella, y cuando quitas la llave parece que no ocupa nada.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 febrero 2014 a las 5:44

Yo quiero pillar una...

Las de alispress son las que más me gustan.....y la primera roja de Damarpe.....

Bueno haber si hay suerte y cojo una....

Salu2....

Publicado 28 febrero 2014 a las 23:34

Escribe esto en la página de subastas y vas a tiro hecho : "audi cover key"

• Conduce un Seat EXEO

Publicado 06 marzo 2014 a las 4:20

Yo tengo una de plástico en vez de silicona y el taller me la Pinto del color del coche.

sanybypa.jpg

eteme4ed.jpg

4u3uzuva.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado 06 marzo 2014 a las 20:26

El único problema de esa funda esque da pena que se arañe jejejeje ...por otro lado aunque esa funda no protege los botones , estos se venden por ebay  por tres euros creo recordar.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 06 marzo 2014 a las 21:43

Rebe,la carcasa esta chula,aunque yo lo q busco,es q la proteja,y a los botones también...

Aún así,gracias por la aportación...

Estoy en dudas entre dos,pero,no creo q haya mucha diferencia...

Gracias Damarpe...

Salu2...

• Conduce un Seat EXEO SPORT TDI 170

Publicado 06 marzo 2014 a las 23:16

Yo aun no la he comprado,la tenia para mi anterior coche y tambien le compre una para el exeo del mi cuñao y el esta encantado asi si te cae la llave no la marcas,unico defecto que vienen para que se vea el logo de Audi,y las compre en una tienda de mi ciudad OVIEDO que se dedica a temas de electronica y telefonia etc.. valen 5,90 euros y la tienda se llama OVISAT

• Conduce un Audi a3

Publicado 08 marzo 2014 a las 23:55

Yo forré mi llave con vinilo carbono y queda muy bien. Lo compré en ebay de la marca 3m, por unos 5 euros o así.  Con lo que me mandaron tengo para forrar 10 llaves Eso si tardé un rato para que quedara bien, pero el resultado es muy bueno. Además lo hay de muchos colores y texturas.

Para mi es muy comodo porque la llave no se te raya ni tampoco la hace más gordita, y cuando te aburras lo despegas y ya.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.