Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio/Vendo mis muelles Sport por unos confort (Vizcaya)

Iniciado por killo, 09 January 2014 a las 9:13

8 post en este tema

Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

Publicado 09 January 2014 a las 9:13

Como el coche me pega abajo, me gustaría cambiar mis muelles que tienen 80.000km, por los de alguien que tenga los confort. Lo ideal sería que fuese en Vizcaya o cerca y ponernos de acuerdo en un taller, y hacer el cambio a la vez.

 

Si es venta, habría que esperar a que tenga solucionado el problema y una vez desmontados los podría vender sin problema.

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 January 2014 a las 9:40

    Buenos días, tengo unos muelles confort en el trastero, no llegan a 50.000km de uso.. si quieres hablamos.. que estoy cerca  silbar  silbar

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 09 January 2014 a las 15:43

    Cambiar solo los muelles o muelles mas amortiguadores¿?

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 09 January 2014 a las 15:57

    Sólo muelles

    Si fuese todo si te lo cambiaba con gusto y al ser todo con dinero que vale mas lo sport que confort. Pero poner muelles sport con amortiguacion confort me va a durar la amortiguacion poco o no va a trabajar bien

    Seat Exeo | 182

    Publicado 09 January 2014 a las 16:04

    Yo comprobaría los amortiguadores que lleváis montados...ya que os podéis llevar la sorpresa de que sean los mismos.<br />(Yo me la llevé al cambiar de muelle Sport a Confort. ..jejeje)<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 09 January 2014 a las 16:10

    Yo comprobaría los amortiguadores que lleváis montados...ya que os podéis llevar la sorpresa de que sean los mismos.<br />(Yo me la llevé al cambiar de muelle Sport a Confort. ..jejeje)<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />

    No me he puesto a verlo pero siendo un reference del 2010 de 120 cv dudo mucho que no sea confort jejejj

  • Seat Exeo | 182

    Publicado 09 January 2014 a las 16:16

    No me he puesto a verlo pero siendo un reference del 2010 de 120 cv dudo mucho que no sea confort jejejj

    <br />No...si me refiero a que puede ser que killo lleve instalado muelle Sport con amortiguador Confort. <br />Y tu lleves amortiguador Confort con muelle Confort. <br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.