Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas al vincular el bluetooth

Iniciado por juanpemn, 30 December 2012 a las 12:38

4 post en este tema

Seat exeo | Cáceres | 4

Publicado 30 December 2012 a las 12:38

hola chicos, ya por fin tengo mi exeo, ya os subire alguna foto como os comente...el problema que tengo es el siguiente. cuando procedo a vincular el movil con el bluetooth del coche me es imposible, no me deja vincularlo, ni mucho menos poder introducirle la clave de vinculacion. mi movil es un sony ericsson xperia arc y tengo actualizada la última versión de android 4.0 y el coche también por que me lo dieron el viernes. sabeis alguna solución para esto? un saludo y gracias.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 December 2012 a las 14:50

    Has probado algún otro teléfono??

    Seat exeo | Cáceres | 4

    Publicado 30 December 2012 a las 18:19

    si, con otro teléfono va bien, pero es un teléfono más antiguo. os ha pasado algo parecido a vosotros?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 December 2012 a las 18:32

    a mi con el n96 me iba de muerte. Me compre la htc desire y me iba fatal, y ahora con el galaxy 3 de lujo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 30 December 2012 a las 21:41

    A mi con el HTC wildfire iba bien, pero a los 15:30 días dejó de ir. Restaure el teléfono de fábrica y volvió a furrular otros 15días, ya desisto hasta que cambie el móvil a ver si hay más suerte... Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.