Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conseguir manual radio-bluetooth

Iniciado por imembrive, 07 July 2011 a las 12:59

36 post en este tema

Seat Exeo | 19

Publicado 07 July 2011 a las 12:59

A ver si me podeis orientar un poqutín, he utilizado el buscador pero no he acabado de encontarr lo que buscaba. Resulta que el coche (de gerencia) no traía el manual de la radio y el bluetooth, en el conce me dicen que no existe tal manual ¿!?  :o Sabeis alguna manera de pedirlo? o en su defecto alguna guia para configurar el bluetooth y saber los comandos de voz (la radio no tiene mucho misterio)... Muchas gracias de antemano...

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 July 2011 a las 14:08

    Que no te engañen que ese manual existe.. en el de la radio viene lo del bluetooth.. lo de como conseguirlo, ni idea!!!! Mira que no me acuerdo ni del codigo del bluetooth.. esta tarde lo miro y te digo algo, ok? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 July 2011 a las 15:22

    Como conseguirlo es facil...... En el conce donde lo compraste, que se lo quiten a otro y a volar. Todo lo referente al bluetooth viene en el manual de la radio. Por otro lado lo del codigo del Bluetooth es facil. O 1234 o 0000, o uno u otro.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 19

    Publicado 07 July 2011 a las 16:03

    Gracias, insistiré al pollo del conce... De todas maneras asociar el móvil al bluetooth ya lo he hecho, lo que no se es como pasar la agenda al coche, los comandos de voz, etc...

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 07 July 2011 a las 16:06

    Muy Buenas La Agenda al Coche, tiene que grabarlo previamente uno a uno, para que te aparescan en el Fis. Saludos

    Seat Exeo | 15

    Publicado 07 July 2011 a las 16:10

    A mi la agenda me sale sola en el fis y en el nrs-e,solo ahí k esperar un minuto y se sincroniza sola. La agenda en el fis es dándole al botón izquierdo delvolante, y los comandos dándole al botón derecho del volante y dices ayuda. E actualizado mi tlf móvil y ahora el coche me lee los mensajes y m d la opción d llamar o rechazar con voz. Alguien sabe algo?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 July 2011 a las 22:28

    El manual existe, insiste en el concesionario.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 July 2011 a las 22:45

    jijijijiji

    manual radio Concert III

    https://www.megaupload.com/?d=FHA427B4

    Este mensaje incluye archivos subidos por katano a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por katano a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 July 2011 a las 22:48

    jijijijiji

    manual radio Concert III

    https://www.megaupload.com/?d=FHA427B4

    Estas que te sales compi.... Ahi tienes otro aplauso.. Salu2
    Este mensaje incluye archivos subidos por jhebo a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por jhebo a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 19

    Publicado 07 July 2011 a las 23:44

    jijijijiji

    manual radio Concert III

    https://www.megaupload.com/?d=FHA427B4

    Joder, eres mi ídolo!!!!

    😘

    Este mensaje incluye archivos subidos por imembrive a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por imembrive a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 July 2011 a las 23:52

    jajaja google es nuestro amigo!!!! 😀 😀 😀 😀

    Seat Exeo | 60

    Publicado 17 October 2012 a las 22:45

    Hola alguno tiene el manual por ahi?? que ya no se pude descargar, gracias.

  • No tiene coche | Alicante | 57

    Publicado 11 October 2015 a las 23:58

    Refloto un poco el tema.... Por lo menos yo lo agradecería. Es normal ahora comprar el coche de segunda mano y sin manuales de ningún tipo y sería maravilloso tenerlo a mano

    No tiene coche | Alicante | 57

    Publicado 17 October 2015 a las 18:26

    Veo que el tema está complicado......... Sería bueno que se volviese a subir el manual que estaba antes en megaupload 

    No tiene coche | Alicante | 57

    Publicado 17 October 2015 a las 19:48

    Pronto la tendré, estoy esperando a que me arreglen mi exeo para hacérsela yy usar como avatar la parte que más me gusta del ;D

    Seat EXEO 1.8 TFSI 150 CV | Madrid | 25

    Publicado 18 October 2015 a las 0:17

    Gracias a Bimbo por el llamamiento y a katano por facilitarlo jeje (por cierto te he leido mucho con el tema matriculas)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.