Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat
Club Seat
Página de fans y propietarios

Seat 131 CLX 2000

Iniciado por jhebo, 31 de Julio

5 posts en este tema
jhebo

2144

10332 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 31 de Julio Seat 131 CLX 2000 Sustituto del 1430, el 131 se situó por debajo del 132 dentro de la gama Seat. Se trataba de una berlina familiar que contaba con una versión deportiva: este CLX 2000. [img alt=Seat 131 CLX 2000 Delantera width=585 height=250]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2011/06/138.jpg El 131 tenía una carrocería de cuatro puertas -el preferido por los taxistas y la policía de la época- y otra de cinco -familiar con 600 l de maletero-. Además, del 131 se fabricaron tres versiones: la ‘L’ con faros rectangulares -el más barato-, la ‘E’ con faros redondos -desde 1975-, y el más equipado Supermirafiori -1978- con faros cuadrados y que compartía carrocería con el CLX 2000. [img alt=Seat 131 CLX 2000 Trasera width=585 height=300]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2011/06/322.jpg En marcha: “Pese a su aspecto simplón y aburguesado, bajo el capó de este 131 CLX 2000 se encuentra un motor potente y con un sonido cautivador. Alcanza las 7.000 rpm, algo que le permite llegar sin demasiado esfuerzo a su velocidad punta -180 km/h-. Además, el consumo no es excesivamente elevado pese a su potencia: de media, gasta unos 8,5 l/100 km y es muy difícil sobrepasar los 12 l/100 km ni en ciudad ni viajando a ritmos ‘ilegales’ por autopista. Adapta un cambio manual de cinco marchas”. [img alt=Seat 131 CLX 2000 width=585 height=300]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2011/06/228.jpg Lo bueno… Diseño llamativo -sobre todo en su parte trasera-; motor sencillo y fiable. Amplia capacidad del maletero -300 litros-; efectividad de los frenos -su peso contenido ayudaba en gran medida-; y dirección muy directa aún sin tener ninguna asistencia. Y lo malo…La insonorización del habitáculo era mejorable debido a la ausencia de protecciones en el vano motor desde donde se transmitía mucho ruido; el recorrido de la palanca de cambio era largo; y en las plazas traseras ni un niño viajaba con comodidad. Mas informacion y Fuente>>> http://www.autofacil.es/pruebas-seat/seat-131-clx-2000
jhebo

2144

10332 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 31 de Julio Un poco de historia de Seat... Un gran coche en su dia, del que ya quedan muy pocos (silbar) Salu2
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 21 de Octubre Se vendieron como rosquillas  (ok)
jhebo

2144

10332 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 21 de Octubre Subo las fotos otra vez, que no se ha pasado con ellas  (perdido) Salu2post-13-13881166249374_thumb.jpgpost-13-13881166249736_thumb.jpgpost-13-13881166250041_thumb.jpg
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 21 de Octubre Un vecino mío de hace muchos años tenía un Supermirafiori. Muy curioso, porque el coche en sí es feo de narices, pero es atractivo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión