Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Minikedada Alicante.

Iniciado por Zuleikha, 10 July 2011 a las 20:20

36 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 July 2011 a las 9:30

    Gracias djvasallo, conozco muy bien la estación del ave porque viajo mucho por curro allí, sin ir más lejos este lunes martes y miercoles he estado allí (el miercoles casi no vuelvo a Madrid porque hubo un incendio y estaba cortado el servicio hasta Lleida) Efectivamente esta en mitad de la nada... muchas gracias por el ofrecimiento pero sino me pillo un taxi o incluso intento quedar con algun compi de la oficina de allí. Ya me comentareis.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 22 July 2011 a las 10:12

    Albano y yo vamos al Port Aventura el dia 1,si te animas!!estaria guay!!Por cierto que tal te va la vida?que no he tenido tiempo ni de preguntarte,espero estes mas tranquilo y las aguas hayan vuelto a su cauce. Oye para cuando organizamos la de Leon?un besito!

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 22 July 2011 a las 11:22

    Eso a ver ese Leones, que mueva una allí o jositocc que tambien tiene negocios en León

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 July 2011 a las 10:44

    No sé si nos quedaremos en casa de Jose, depende de lo que diga el jefe... Siempre se cansa de tantos días de playa!!! Aunque por mi parte ya sabeis que si que iría!!!.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 27 July 2011 a las 18:36

    Haber chicos recta final para muchos para cogernos las vacaciones!deseandico que estamos!!todavia nadie mas me ha respondido sobre quedar,yo hare mi propia minikedada con Borja y Montse para irnos al Portaventura y Subzero si se anima tambien,y la de Alicantes con mis adorables Jose y Sabi!!en el aire estais todos los demas...mirad haber que podemos ir a algun parque del agua,salir de fiesta...hay que programarlo!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 July 2011 a las 23:45

    pasarlo bien!! ya contareis que tal y quienes os habeis visto, yo por desgracia no puedo (puta moto) sino alli que estaba algun dia con vosotros 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 29 July 2011 a las 0:11

    Bueno ya quedamos que cuando estéis por los alicantes nos llamamos y nos vamos de fiesta o lo que queráis.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 July 2011 a las 16:26

    pasarlo bien!! ya contareis que tal y quienes os habeis visto, yo por desgracia no puedo (puta moto) sino alli que estaba algun dia con vosotros 😉

    Josito, puta moto no, se dice peazo moto, ahora cuando empieces a buscarle hasta donde puedes inclinarte sin tener que cambiarte la dentadura ya me diras, yo en agosto todos los años vamos un dia a tabarca, ya se ha echo costumbre, haber si cuando vaya coincidimos algunos, no se fechas aun. porque el curro me tiene absorbido, pero seguro que voy (creo). saludos

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 30 July 2011 a las 1:51

    Josito,es una pena...muchas gracias!!nos acordaremos de ti,pero ya habra mas juntos!!disfruta de tu pedazo de moto!!! LLego el dia...que nervios!!os espero,seguimos por telefono,besitos y Felices Vacaciones!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 August 2011 a las 16:08

    Al final vamos a quedar este domingo en Benidorm para ir a la presa que fuimos en la quedada,aunque esta vez bajamos.Y luego iremos a la playa.Si alguno se quiere apuntar que lo diga o que llame.

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 07 August 2011 a las 12:06

    Cuidado con Jose y Sabi que llevan crema que repele a las medusas aunque en Guardamar creo que las atrajeron!!! jaja  :P. Pasarlo muyyyy biennnn!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 August 2011 a las 19:52

    Ahora mismo estamos en la playa.Ni una medusa.Hemos estado en el pantano que fuimos en la quedada.Pero abajo.Muy bonito.Lo estamos pasando muy bien.Que bien se esta de vacaciones. :P

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 23 August 2011 a las 20:15

    Que momentos...que recuerdos!!con gente como vosotros se puede hacer de todo,da gusto...MIL GRACIAS,un besote y hasta pronto!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.