Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Felicidades Javitm

Iniciado por Sufian, 08 May 2011 a las 1:29

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 08 May 2011 a las 1:29

Aunque nunca he coincidido contigo, desde el Mediterráneo (como dice Javiato) te deseamos un felíz cumpleaños y que lo disfrutes.

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 9:28

    ¿Te los cambio sin pensarlo? piensatelo que va incluida la experiencia, ¿va a ser que no, verdad?, pues nada a disfrutarlo, yo ya ni me acuerdo de ese numero, bueno si, ese dia estaba yo en la plaza de toros de valencia (trabajando, para variar) en un musical de los 40 principales, y tocaban entre otros MECANO,PALOMA SAN BASILIO,PECOS........ ya no recuerdo pero muchos mas. FELICIDADES pd (sufian rapido)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 May 2011 a las 10:05

    Felicidades,aunque no creo que lo lea,no se mete en el foro desde agosto del 2010. 😞

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 10:14

    pero como somos tan tan tan educados, seguiremos felicitando a los cumpleañeros, pero tienes razon, seguramente como otros no devuelvan las gracias, tenian que entrar aunque solo fuera para eso, pero EN ESTE FORO SOMOS ASI DE ATENTOS ¿no?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 May 2011 a las 0:42

    Bueno por si acaso algún día le da por entrar y ver que aún nos acordamos de él jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.