Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presentacion

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 December 2008 a las 1:10

12 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 24 December 2008 a las 1:10

Hola a todos  soy Juan y estoy deseando que salga el 308cc, actualmente tengo un 307cc sport 180cv con todos los extras(navegador, cuero integral etc...) con el que estoy contentisimo, pero cuando vi el 308cc con ese interior impresionante, y esos asientos  me enamore del 308, a si que a esperar a ver si sale, a ver como esta de precio y como me valoran el mio, en principio mi eleccion seria el thp 175cv, negro, cuero integral marron o rojo, navegador, jbl y todos los demas extras que pueda llevar, lo que menos me gusta del coche son los retrovisores exteriores, pero bueno cuestion de acostumbrarse, ademas llevan leds de bienvenida que iluminan al suelo con poca luminosidad al abrir el coche :o.

  • Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 26 December 2008 a las 9:27

    Bienvenido al foro Juan. Esto va creciendo poco a poco. Por cierto no eres el unico que se ha enamorado del interior del coche... He visto hasta gente que siempre ha cargado contra peugeot hablar maravillas del 308cc tras ver los asientos. Un puntazo para peugeot

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 December 2008 a las 13:04

    Hola, gracias por la bienvenida, la verdad es que el interior es impresionante, ya el mio llamaba la atencion con el cuero por el tablero los relojes etc.., y el 308cc es que es increible y esos asientos ya lo rematan.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 December 2008 a las 15:52

    Hola Juan, bienvenido al foro!

    El 307cc... anda que no estuve tiempo pensando en ese coche y en cuando podría comprarmelo, y cuando realmente tengo dinero me dicen que han dejado de fabricarlo... jeje. El 307 cc me gusto desde el primer día que lo vi en el mundial de rallies, es guapisimo.

    Posted Image

    Ahora va a salir el 308cc, y tiene un pinta muy buena, y los motores fabricados en colaboración con BMW dicen que son de lo mejor del coche.

    Oye una preguntilla, yo por todo lo que he leido y por lo que he escrito en los articulos de la web, el 308 CC saldrá a la venta con dos motorizaciones, un 2.0 HDi FAP Euro5 de 140 CV para el diesel y un 1.6 THP de 150 CV para el gasolina. Tu dices que quieres el thp de 175cv. Si sabes algo al respecto dimelo, más que nada para actualizar la información que estoy dando en la web. Venga un saludo y bienvenido de nuevo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2008 a las 16:01

    Pues no lo se si saldra este motor, me imagino que si, por lo que he leido y visto hasta ahora(en el manual de usuario del 308cc que sale en la pagina del service-box de peugeot, solo salen estas dos motorizaciones 1.6thp 150cv y hdi 140cv) es solo estos dos motores, me imagino que ampliaran la oferta de motores como en el 307cc que al principio solo estaba disponible el 2.0 138cv y 2.0 180cv y luego sacaron el 1.6gasolina 110cv y el 2.0hdi 136cv, sino como no saquen el 175cv o una version mas potente no me pillo el 308cc.

    No tiene coche | 1

    Publicado 29 December 2008 a las 15:05

    Juan, un primo mio tambien tiene el 307 cc y me gusta mucho, pero el lo tiene sin cuero porque dice que en verano es incomodisimo por el calor. A mi me gustaria poder comprarlo con la opcion de cuero integral, pero despues de lo que me dijo mi primo me he quedado con la duda. Tu que lo tienes en cuero podias darme tu opinion? Tambien he oido que existen tapicerias a medias, es decir que combinan cuero con tejidos sinteticos, pero no se si Peugeot lo tiene. Bueno yo tambien soy nuevo en el foro 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2008 a las 21:38

    Hola Mikelin, pues la verdad es que es un poco incomodo el cuero, en invierno es frio, aunque con la calefaccion de los asientos en un momento se calientan y no hay problema, el problema viene en verano, mi coche es negro,a si que imagina el coche aparcado aparcado al sol en pleno verano, cuando vas a subirte los asientos estan ardiendo, te quemas el trasero y la espalda, aparte del cuidado del cuero, debe nutrirse la piel un par de veces al año para que no se reseque y se cuartee, yo le doy con nivea,pero tiene otras ventajas que para mi hacen atractivo el cuero, una de ellas es la limpieza, en este tipo de coches al ser descapotables, el interior coje mucha suciedad, y a la hora de limpiar los asientos, con pasar la aspiradora y unas toallitas dodot quedan como nuevos, aparte de la elegancia que queda en el coche esta tapiceria, aparte de que en el 307 el pack cuero integral incluia el salpicadero, paneles de puerta y paneles traseros(en el 308 incluye casi todas las partes plasticas del interior, de todas maneras peugeot en casi todos sus modelos tiene tambien la opcion de semicuero, que es cuero solo en laterales de asientos, pero no en los medallones de asientos, es decir las partes donde apoya el cuerpo que son en tela.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 January 2009 a las 14:29

    Mikelin bienvenido al Club!! Lo del cuero también lo había oido yo... Pero como te dice Juan, lo elegante que se ve el coche con cuero compensa lo otro (al menos para mi, cuando dentro de unos meses vaya cocido dentro del coche alomejor ya no me compensa jeje). Y una cosa juan, tienes por ahi alguna foto de como se ven los asientos con semicuero? Por lo que he buscado por Google no he visto nada que merezca la pena, son todos muy cutres y ninguno de Peugeot.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2009 a las 15:47

    Pues si tengo fotos del 307cc pero no se como colgar fotos, si quieres te las mando por email.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 January 2009 a las 15:02

    Juan, dame un poco de tiempo, que mi idea es dejar la web mucho más preparada de lo que está ahora, y uno de los puntos que tengo por hacer es la opción de subir vuestras propias galerías de fotos desde vuestro panel de control, para que no tengais que andar recurriendo a guardar las fotos en Imageshack y webs del estilo. Este miercoles vuelvo otra vez al currelo y antes de ello querría acabarlo, a ver si puedo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2009 a las 15:17

    Ok subzero, a si es mas sencillo colgar las fotos.

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 07 January 2009 a las 17:30

    Si que estaria bien poder poner imagenes en el foro, asi todos veriamos los coches de cada uno cuando se puedean comprar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 January 2009 a las 15:15

    Estoy en ello, estoy en ello, pero es que lleva mucho tiempo programarlo (toda esta web está programada por mi, excepto el foro) y con el curro, los amigos, la novia, la familia... También estoy haciendo muchas cosas que alomejor no son muy visibles de momento, pero que ayudaran en el futuro cuando esto crezca. Lo de subir las imágenes de esta semana no pasa.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.