La verdad que ese amarillo ferrari queda bastante llamativo en el peugeot 307 cc.
Gracias a todos por responderme en el post de la presentación es de agradecer también.
Me alegro que les guste el coche que tengo haber si puedo poner alguna fotito más para que lo vean.
Por lo demás el echo de que el amarillo no sea uno de los colores preferidos puede ser motivado por el echo de que este mismo color según los psicólogos de la policía suele ser el preferido de conductores agresivos al volante o con mucha tendencia a la velocidad.
No se si sabían esto, pero la Guardia civil cuando hace controles muy rara vez deja pasar a un coche de color amarillo.
En definitiva que los coches de color amarillo tienen mala fama y ya te digo que tener uno de ese color implica que te van a parar casi siempre en los controles y demás.
Por lo demás espero que pronto sepamos más noticias con respecto al lanzamiento definitivo de este coche.
Un saludo a todos.
Este mensaje incluye imágenes subidas por yeradito a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.