Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ultimo adios a nuestro compañero Germanc

Iniciado por jhebo, 20 June 2013 a las 22:36

20 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.767

Publicado 20 June 2013 a las 22:36

Buenas noches compis.. nada que quería comentaros.. Se ha puesto en contacto con nosotros ( mas concretamente con FPI ) la madre de nuestro querido amigo Germanc Nos ha comentado que el próximo 13 de Julio, va a llevar las cenizas de German a la playa de La Arena en Isla ( Cantabria ), y que nos lo quería transmitir porque dice que nosotros somos sus últimos amigos.. De momento, del tema del horario al que va a ser no se sabe nada, el tema lo esta llevando la que fue compañera de German, pero ha quedado en informarnos  ok Cuando tenga mas información, os lo hare saber.. aunque seguramente no podamos estar allí físicamente, ese dia todos nuestros pensamientos estarán con el, como tantas veces  :'( :'( Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 June 2013 a las 23:50

    Estar allí físicamente será imposible, pero de pensamiento, seguro que estaremos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2013 a las 2:18

    Solo añadir que pregunte a su Madre  por el "Blankito", su Blankito, me dice que lleva un año sin moverse y que se lo queda la compañera de Germanc, cuando venga (reside en Las Canarias)  se lo llevara para allí,  a si que por allí podréis encontrarlo cualquier día. Me vais a permitir  que desde aquí agradezca públicamente a Jhebo y Amaia1973 el trabajo llevado en Editar, imprimir y encuadernar todos los mensajes escritos en Mofler con referencia a la luctuosa noticia que nos dio Subzero hará pronto un año,  la Madre de Germán no tiene palabras para agradecernos a todos las muestras pésame y condolencias demostradas y me pide os lo haga saber. A mí pregunta de cómo se encuentra,  me dice que aun haciéndose a la idea. Le transmito nuestro apoyo y respeto dándole  un fuerte abrazo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 June 2013 a las 11:34
    ok  Muchas gracias FPI por tenernos informados. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer. Cuando llegue el día 4 quitaré mi "recordatorio" . Pero me acordaré siempre por coincidir con el día de la Independencia de los Estados Unidos, ya que tengo un cuadrito colgado al lado de mi ordenador como recuerdo de esa fecha cuando estuve por allí hace algunos años.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 June 2013 a las 0:12

    Gracias a los dos compañeros, por motivos de trabajo me será imposible asistir, pero nos acordamos de el por mucho tiempo si tenéis oportunidad de ir dar recuerdos a la familia de nuestra parte. Todos llevamos un pedazo de German dentro de nosotros. Saludos. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 June 2013 a las 1:17

    Un abrazo enorme a los familiares de Germán. Allá donde estés, nos acordamos de ti...

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 July 2013 a las 15:15

    Buenas compis.. Bueno, pues a cuenta gotas vas llegando noticias... FPI ha hablado con la madre de German.. parece ser que se va ha hacer por la tarde.. aunque todavía no sabemos la hora, el motivo por el que será por la tarde es porque seguramente será el momento que mas intimidad pueda haber.. En cuanto haya mas noticias lo comunicamos  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 July 2013 a las 19:58

    A jhebo, FPI y a los que vayáis por allí, haced el favor de recordar a su familia que todos estamos allí con ellos y con German. Es  difícil de olvidar a semejante compañero. Todavía leo sus posts. Aún transmiten su personalidad siempre dispuesta a los demás. Gracias amigo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 July 2013 a las 1:12

    Yo creo que no podre acudir -si se hace como parece ser por la tarde- en cualquier caso os digo que su Madre nos esta a TODOS muy agradecidos.., el detalle de ordenar, clasificar, imprimir y encuadernar todo lo que por aquí se escribió en su día con motivo del luctuoso suceso le llego muy dentro y e de decir una vez mas que todo el trabajo lo llevo Jhebo y Amaia1975 y además desinteresadamente corriendo ellos con todo el trabajo y gastos. En cualquier caso (decía) las veces que hable con la Madre de Germán le transmitía eso mismo que indicas y señalas tu Crisipo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 July 2013 a las 18:13

    Bueno esta mañana me telefoneo la Madre del difunto compañero y amigo German, para confirmar día, hora y lugar...

    Como se dijo sera este próximo sábado 13 de Julio a las 19:30 hen la terraza de "El Pirata" en Isla, Cantabria  y de allí ir todos juntos a la cercana Playa de La Arena, en Isla.

    Es una hora mala para mi... (tengo que ir, regresar a casa y salir para Burgos), pero haré lo posible por acudir y acompañar a la Madre y demás familia en este intimo acto de ultimo Adios a Germanc.

    Como dije a su Madre, os comunicaría novedades al respecto, cosa que ya cumplí.

    Quien quiera o pueda ir, allí nos veremos

    Saludos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 July 2013 a las 0:43

    Un abrazo FPI, gracias por ir. Recordando a Germán.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 July 2013 a las 1:44

    Un abrazo FPI, gracias por ir. Recordando a Germán.

    Otro para ti Minguito

    Los que como tu y yo (y algún otro) tuvimos la suerte de conocerle y compartir con el algún que otro tiempo, es para nosotros un verdadero placer el recordar esos momentos,  por lo tanto no tienes nada que agradecerme; mañana ahí estaré junto al menos otro gran compañero y amigo que precisamente no anda pasando por un buen momento,  desde aqui le mando un Fuerte Abrazo

    Por cierto Minguito,  en breve andaré (nunca mejor dicho) por tierras Astures, si estas por allí podemos compartir unas botellas de Sidriña.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 July 2013 a las 9:21

    Que no te oiga un asturiano decir "sidriña"... ye sidrina no sidriña jeje Como fue el acto FPI?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 July 2013 a las 21:10

    Sidrina, sidrina, unos culines jejejejeje; llamese como se llame, lo importante es poderla compartir con amigos. Este año lo tenemos difícil FPI, ni hemos ido a la playa, ni seguramente iremos al norte; mi hermano está en una situación bastante delicada y prefiero visitarlo cada día.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 July 2013 a las 9:51

    Bueno, pues allí estuvimos... nos dejamos "caer" FPI, davesaw y el que escribe estas palabras  silbar Tuvimos la suerte de poder asistir a un acto muy intimo y emotivo, en el que nos juntamos unos cuantos amigos y familiares de German Queria transmitiros lo que me dijo la madre de German.. fue darnos las gracias a todos los del club/foro por haber hecho mucho mas fácil la vida de German en su ultima etapa... el hablaba maravillas de nosotros con los suyos.. Podria contar tantas cosas... pero se me hace muy difícil poder expresar todo lo que siento  :'( :'( Yo ya tengo un rincón de una playa donde poder ir a sentarme tranquilamente.... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 July 2013 a las 20:37

    buenas gente ,,pues si jhebo ya tenemos un pekeno rincon para sentarse a reflectir ,,,,,,y que german este dond este nos protegera a todos ,,, :'(

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2013 a las 1:41

    Hola a todos y perdón por el retraso, en  breve disfrutaré de las merecidas vacaciones,  y ando "liado" procurando dejar todo bien atado. Minguito,  dadas las circunstancias haces muy bien en hacer lo que haces, solo espero que la situación mejore, ya habrá tiempo de subir a Asturies y tomar unas botellas de Sidrina, o Sidriña, caramba Subzero como controlas el Bable, se nota que sois vecinos. Bueno en relación al acto principal del hilo, ya  han contado algo los 2 asistentes, Jhebo y Davesaw, estuvo muy emotivo... con una emoción contenida... me atrevería a decir que incluso bonito, aparte de lógicamente entrañable e intimo, estaba su pareja,  -venida es proceso de Tenerife-, primos, amig@s, (como alguien dijo), que no nos conocíamos entre nosotros y que compartimos su amistad en diferentes etapas de su vida, estaba su Madre, que al vernos y reconocernos (nos llamaba por nuestro nombre) nos agradecía nuestra presencia y el detalle (que le encanto y cautivo) del -como ella dice- Albun que en su día le entregamos. Nos presento y presentaba a todos y como bien dice Jhebo agradecía por    ser sus amigos y hacerle feliz en su ultima etapa, por no extenderme ni caer en "el morbo" decir que al final del acto tomo la palabra la pareja de Germán, su cuñada,  su Madre y una amiga, todas con palabras cariñosas hacia EL Nos invitaron a coger una rosa de un ramo y arrojarla al mar con lo que queramos, un deseo, etc. Yo cogí tres, entregando una a Dawesaw y otra a Jhebo, quedándome yo con una para echarla con fuerza al mar... llevándola la marea todas junto a unos pétalos de rosas que se iban tirando, en fin... mereció la pena conocerle y por descontados el haber estado allí. Descansa en Paz Amigo, en ese lugar donde (al decir  de muchos) fuiste muy felíz

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 July 2013 a las 20:58

    Bonitos gestos en su memoria, que seguro que a el, desde donde esté, le alegraran el alma. Puta enfermedad que a tanta buena gente se lleva por delante.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.