Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ampliacion de la garantia Peugeot.

Iniciado por Minguito CC, 27 April 2012 a las 21:02

18 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 27 April 2012 a las 21:02

Cuando compré el coche no hice la ampliación de la garantía, no lo consideré oportuno; ahora me llaman de la "central de Peugeot España" para ofrecérmela, me piden 237€ por 40.000kms. o 36 meses y no se que hacer. La verdad es considero que no es excesivo dinero, pero ustedes que opinan, todos la tenéis hecha, merece la pena, es bueno hacerla?; gracias. También me dan la opción de pago mensual sin intereses.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 April 2012 a las 22:39

    Yo tampoco la acepté de entrada . Me parece que tenemos tiempo hasta antes del vencimiento de la actual, o por lo menos dentro del año, algo así no me recuerdo bien cual es la cláusula. La verdad no se si merece la pena, porque además está la opción de la asistencia que también puede ser interesante. Lo que pasa es que sumas y sumas y...  mafia

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 27 April 2012 a las 23:09

    Pues yo si me he cogido la ampliación de 4 años u 80.000 kms. El que me lo vendió me la recomendó mucho, la verdad que así estoy como más tranquilo.

    BASS CC

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 April 2012 a las 1:59

    Yo la cogería sin dudarlo, siempre te quedas más tranquilo y no es tanto dinero. De hecho para comprar el coche lo primero que pedí es que me ampliaran la garantía (un año) a dos. Al respecto tenía que hacer una preguntilla que estoy un poco mosca con los del concesionario donde lo cogí.  silbar Si alguien ha hecho una ampliación ¿os han dado algún tipo de contrato o papel al respecto? porque a mí nada de nada...  zas

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2012 a las 8:58

    Yo la amplie.La verdad que no recuerdo si me dieron algun papel.Lo que si me dieron es una tarjeta de Filiality Club  ;D Y a mi trabajando para psa me salio bastante mejor de precio.Pero a ti Minguito CC . Te sale mucho mejor  :o Yo la ampliaria por ese precio.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 April 2012 a las 20:47

    Como dice Crisipo, tenemos todo el primer año para aceptarla, claro que lo que si podría variar es el precio; pero si decido hacerlo, será ya. Cuando vaya la próxima semana a lo de los radares, consultare alguna duda que pueda tener; gracias por vuestras opiniones.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 April 2012 a las 0:23

    Supongo que te tendrán que dar algo por escrito... o algún tipo de tarjeta identificativa. En mi caso, no podría acogerme: el día 3 hará un año que lo tengo, y le he hecho más de 40.000 km...  conduciendo conduciendo Y aprovecho y digo que me parece mezquino que amplien la garantía condicionada a unos kilómetros.  zas

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 April 2012 a las 10:07

    Lo que yo amplie fue "creo" que hasta los 80000 km o 4 años en total.  2 años de la garantia normal,mas otros 2

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 April 2012 a las 12:08

    Yo casi seguro que lo haré, pero tengo tiempo para ir ahorrándolo... y decidir. :-\ :-\

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 April 2012 a las 13:20

    Supongo que te tendrán que dar algo por escrito... o algún tipo de tarjeta identificativa.

    En mi caso, no podría acogerme: el día 3 hará un año que lo tengo, y le he hecho más de 40.000 km...  conduciendo conduciendo

    Y aprovecho y digo que me parece mezquino que amplien la garantía condicionada a unos kilómetros.  zas

    Yo opino como tú. Me ofrecioeron la apmliación con el límite de kilómetros y esos 31.000km me los hago con la gorra en 2 años (40.000 - 9000km que casi tenía cuando lo compré). Le he hecho 3.000 en 2 meses y aun no lo he sacado de viaje... veras en el veranito.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 April 2012 a las 16:20

    Está claro que a quien hace porrón de kilómetros le interesa sin dudarlo, los que hacemos menos... pues a lo mejor no tanto. Aún así es interesante porque nunca sabes qué puede pasar. El viernes preguntaré lo de si dan algún documento o no.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 April 2012 a las 17:15

    Crispo... ¿haces menos de 20.000km al año y te has comprado un diesel? Pero es alrevés, el que hace más de 20.000km no le interesa porque no le cubre la garantía durante los 4 años, sólo hasta que llegue a 80.000km.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 April 2012 a las 18:00

    Tengo otro coche y compagino los dos. Este es especialmente para las ocasiones a cielo abierto... que el otro no tiene. Lo he comprado diesel porque cuando lo uso (sobre todo con buen tiempo) le pego unas buenas palizas, y sale más econónico. Lo de la extensión de la garantía tengo que aclararlo con el conce. No recuerdo si me hablaron de kilómetros, de tiempo o de qué. Veré cual es mi opción. :-\ :-\

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 April 2012 a las 1:01

    La ampliación de la garantía que me han ofrecido es de 40.000kms. o 36 meses . .  . . a partir de los dos años oficiales; o sea, que contará el tiempo y/o los kilómetros a partir de que el coche tenga 2 años y los kilómetros que tenga en aquel momento. Al menos eso es lo que yo entendí; esta semana lo pregunto y confirmo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 30 April 2012 a las 2:33

    La ampliación de la garantía que me han ofrecido es de 40.000kms. o 36 meses . .  . . a partir de los dos años oficiales; o sea, que contará el tiempo y/o los kilómetros a partir de que el coche tenga 2 años y los kilómetros que tenga en aquel momento. Al menos eso es lo que yo entendí; esta semana lo pregunto y confirmo.

    Asegurate bien porque a mí me suena más que el tema es 36 meses o 40.000 Km TOTALES, desde la compra:-[

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 30 April 2012 a las 10:12

    Asegurate bien porque a mí me suena más que el tema es 36 meses o 40.000 Km TOTALES, desde la compra:-[

    Es como dice Germanc  chocao

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 April 2012 a las 20:32

    Asegurate bien porque a mí me suena más que el tema es 36 meses o 40.000 Km TOTALES, desde la compra:-[

    Es como dice Germanc  chocao

    Gracias amigos, lo aclaro el miércoles y si es así no la quiero; es que así no me están dando nada a cambio de mi dinero. Pues en todo caso seria un año mas, pero si me paso en los kilómetros, que seria lo mas lógico, pues no tengo nada. Es que son listos los joios.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 May 2012 a las 18:50

    Aclarado y, como vosotros bien decís, lo que me ofrecen por los doscientos y pico de euros es un año mas de garantía (o hasta llegar a los 40.000kms.), por lo que les he contestado que no me interesa; hombre, ese dinero por 3 años me parecía super barato, pero por un año mas, ya me parece caro. No lo hago.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 May 2012 a las 23:23

    Aclarado y, como vosotros bien decís, lo que me ofrecen por los doscientos y pico de euros es un año mas de garantía (o hasta llegar a los 40.000kms.), por lo que les he contestado que no me interesa; hombre, ese dinero por 3 años me parecía super barato, pero por un año mas, ya me parece caro. No lo hago.

    Y encima, aparte que sea por un año que puede resultar más o menos barato, lo más probable es que para entonces te hayas pasado de los 40.000 Km. y en realidad no tengas nada.  rabia

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.