Entra
vmontalban

vmontalban

vmontalban

vmontalban ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Hola a todos y todas

Tengo 65 años, resido en Esplugues de Llobregat (un pueblo a las puertas de Barcelona) poseo actualmente un C5 del año 2002 y el pasado día 18 de enero compre un Insignia 2.0 CDTi  ecoflez 160 CV Manual EXELLENCE. Como opciones: Toma de corriente 230v, pintura metalizada, Sistema aparcamiento Pilotado, Nav600, Faros delanteros adaptativos AFL Plus y rueda de emergencia. Precio 27.895€ A pesar de mi edad, os aseguro que estoy como los niños esperando los Reyes Magos, me han dicho que ya esta en transito. conduciendo Un saludo, de vuestro amigo Victor

vmontalban

vmontalban ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

! Ay ¡ sí fuese verdad

No se si habréis oído de este nuevo "invento" cuanto menos sorprendente , pero sera cierto todo lo que dice el inventor de el?.

Z5 Global Group, comenzará a comercializar en España un sistema para ahorrar combustible. Por 200 euros + I.V.A., consigue que todo motor de combustión interna que consuma un carburante derivado del petróleo ahorre hasta un 30 % del combustible; reduzca las emisiones tóxicas hasta en un 80 %, aumente la vida y la potencia del motor, lubricándolo mejor. Está considerado como uno de los inventos más importantes de los últimos tiempos.

-En su web de comercialización aquí en España https://www.z5iberico.com/ tienes hasta una guía rápida ...

vmontalban

vmontalban ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Hola a todos y todas

Tengo 65 años, resido en Esplugues de Llobregat (un pueblo a las puertas de Barcelona) poseo actualmente un C5 del año 2002 y el pasado día 18 de enero compre un Insignia 2.0 CDTi  ecoflez 160 CV Manual EXELLENCE. Como opciones: Toma de corriente 230v, pintura metalizada, Sistema aparcamiento Pilotado, Nav600, Faros delanteros adaptativos AFL Plus y rueda de emergencia. Precio 27.895€ A pesar de mi edad, os aseguro que estoy como los niños esperando los Reyes Magos, me han dicho que la entrega en dos meses, esperemos que se cumpla. Otro día os contare el como y el porque, he comprado este coche. Un saludo, de vuestro amigo Victor

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.