Como os prometí cuando me presente voy a contaros el como y el por que ? He llegado ha comprar el Opel Insignia. Como decía Paco Gandia (que en Paz descanse) esta historia es más larga que una “mea en una cuesta” pero fue así:
Un día pensando en la vida y la muerte me dije a mi mismo, - Chaval que pocos telediarios te quedan- hay que disfrutar de ellos lo mejor que puedas. Esta reflexión me llevo a pensar que a pesar de que el coche que tengo, el C5 con solo 115.000 Km diesel, me va de maravilla no ha tenido ni una sola averiá en los diez años, que hará en agosto, a pesar de haber puesto hace cuatro meses los neumáticos nuevos y la correa de distribución, pues me iba a dar el gusto de comprar posiblemente mi último coche, yo acostumbro a tener los coches sobre los diez años, y tan contento estoy con el Citroen, sobretodo con la suspensión que es una maravilla de cómoda, que me fui al concesionario donde lo compre y he realizado todo el mantenimiento del mismo, pensando que me harían un trato deferente por no solo ser un fiel cliente si no que les he proporcionado varios clientes más. Pues que he equivocado estaba, no se si es que están hartos de vender, ! no me ofrecieron ni un euro de descuento sobre el precio que yo había configurado en la página web de Citroen, tal cabreo cogí que me fui a la Opel que había al lado, os puedo asegurar que no tenia ninguna referencia sobre el Insignia ni siquiera lo había visto por la calle, yo no soy muy forofo de los coches, y lo compre ese mismo día sin mirar nada mas, ni siquiera me he subido en el Insignia.
Para más “pitoreo” el primer pedido lo hago con motor de 130 CV y leyendo unas pruebas que decían que se quedaba un poco pobre de respuesta, voy al concesionario al siguiente lunes, para pedirlo con 160 CV, y me encuentro que lo han cerrado, y no penséis que era un concesionario de estar por casa que era un edificio de dos plantas más un sótano con el taller, aparcamientos. Había un cartelito que me remitía a la central en el centro de Barcelona, en la cual soy atendido por un vendedor que me rehace el pedido, la toma de corriente de 230 V que el anterior vendedor me dijo que me la regalaba, el nuevo me dice que cuando este aquí el coche hablaremos de regalos que no tendríamos ningún problema, pero no acaba aquí el asunto, llamo el jueves pasado para ver si se sabe algo de la entrega, pregunto por el vendedor que me atendió y mi me dicen que ya no trabaja ahí.
Bueno realmente estoy preocupado, por si soy un gafe y ahora hago quebrar a la Opel.