Entra
_Ra_

_Ra_

_Ra_

_Ra_ ha contestado en Vinilo negro en el techo en un ST sport blanco

Buenas de nuevo.

A ver, si quereis que quede bien, hay que quitar las barras para poder levantar las tiras que van debajo.

Lo primero que hay que hacer es desmontar los parasoles y los agarraderos para poder desmontar o soltar el revestimiento interior.

En este enlace que puso jalmera en la página anterior: https://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=1981.msg62619#msg62619

se puede ver cómo hacerlo. Yo al principio me acojoné un poco pero con paciencia se puede hacer... Se necesitan un par de destornilladores torx y una llave de tubo, no os pongo de qué medidas por que no lo sé.

Una vez que quitas las barras del techo, la tira que va debajo sale facilmente porque sólo va metida a presión. Pienso que es esencial quitar la tira para poder pegar el vinilo por debajo, así te aseguras que no se va a levantar y que ese remate queda bien. La tira lleva clipada una goma que se quita y se pone facilmente. Yo lo que hice fue cortar un par de tiras de vinilo para forrarlas. Aplicando un poco de aire caliente con un secador de pelo normal se hace bastante bien. Se me olvidó decir que hay que lavar el coche, o al menos el techo, antes de colocar el vinilo; aún así, cuando desmonteis las barras, aparecerá suciedad, seguro...

Para forrar el techo, yo lo hice como he visto en algunos videos, primero coloqué aproximadamente un tercio del vinilo por detrás y luego el resto porque no me atrevía a hacerlo todo de golpe. El remate con el portón es fácil, pasas el vinilo por debajo de una pequeña junta de goma y queda bastante decente. Lo más jodido fue el remate con la goma del parabrisas. Había dos opciones, cortarlo a ras de la goma y ya está o intentar meterlo por debajo. Yo lo hice de la segunda manera. Con una tarjeta de plástico (como una tarjeta de crédito) iba separando poco a poco la goma e iba metido el vinilo para que quedase sujeto, un poco de aire caliente y a correr.

Creo que por lo que vale (63 € puesto en casa) merece la pena, obviamente no queda como la pintura, pero tiene sus ventajas.

Espero haberos ayudado.

Un saludo!

_Ra_

_Ra_ ha contestado en Vinilo negro en el techo en un ST sport blanco

Pues el viernes me llegó el vinilo (negro brillo al final) y el sábado me lié a desmontar las barras y a ponerlo.

Os dejo alguna foto, están hechas en el garaje y con una guarrería de cámara, pero en cuanto pueda, le hago una sesión con la réflex en exteriores!!!

Respecto a poner el vinilo, es algo más difícil de lo que se puede ver en algunos vídeos, pero tampoco exageradamente difícil. Yo nunca había puesto uno y no quedó demasiado mal.

Ahora queda que me llegue el alerón y a forrarlo!

Saludos!

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.