Onna ha publicado un tema en el Club Infiniti Q30/QX30
Servicio Post Venta penoso
Buenas, hace algo más de un año compré un Q30, el taller más cercano lo tengo a más de 150 km (lo que me supone un esfuerzo llevar el coche al taller). En la primera ocasión lo llevé a Málaga porque me fallaba entre otras cosas la cámara de marcha atrás, que en ocasiones se me ponía en negro y no veía la imagen. Después de un mes y tres semanas con el coche en el taller me dicen que no me la pueden cambiar porque a ellos no se les ha reproducido el fallo, comentándome que si al menos hubiera grabado un vídeo en el que se refleja la anomalía....por lo tanto me marché con la pantalla sin arreglar.
Cuando me toca hacer la revisión opto por ir a Sevilla para ver si ese servicio funciona mejor. Empiezo bien porque me dan hora para un mes vista, ya que el chapista estaba de vacaciones, pues el día de antes llamo para confirmar la cita (ya que tengo casi dos horas de carretera) y me dicen que no tienen anotada mi cita, así que un mes más (dos meses para que me den cita y gracias a mi previsión de llamarles el cabreo no fue mayor). Dejo el coche un día 03 con tres vídeos, grabados en distintos días, en los que se observa el fallo de la pantalla y me dicen que como está en garantía les tienen que aprobar el cambio de la pantalla, pasa más de una semana y el encargado de autorizar el cambio todavía no ha dado luz verde, llamo en dos ocasiones a atención al cliente y después de muy buenas palabras el resultado es el mismo.... nada de nada. Finalmente el día 12, me llaman para decirme que he tenido suerte que me la van a cambiar.
Al dejar el vehículo también les comento que una chapita de debajo del cuadro de mandos se me ha caído, a los días me llaman para decirme que esa chapa esta rota, le falta una pestaña y que no me entra en garantía porque ha sido manipulada ya que hay cinta aislante por dentro.... imaginaros mi sorpresa (y la chapa cuesta 250 €) y esto solo pudo ser en el taller de Málaga, que cuando llevé el coche por primera vez para que me mirasen esa avería, a parte de no arreglármelo me partieron la chapa y en lugar de decírmelo y sustituirla lo camuflaron en plan "guarro" hasta que se cayó.
En definitiva, que compras una marca a la que le supones un prestigio pero ese prestigio solo se refleja en la factura del vehículo, porque en el resto nada de nada. Me fastidia mucho porque me encanta la línea pero me planteo venderlo.