Entra
Nachete

Nachete

Nachete

Nachete ha publicado un tema

Ignorando esa jodia junta que anda suelta, alguien sabe decirme que es o para que es esa tapita, o si esconde algo debajo. Podria ser para instalar mas altavoces????::)

post-5657-13881141653208_thumb.jpg

Nachete

Nachete ha publicado un tema

Bueno ante todo quiere deciros que no se si este tema debería de ir en esta sección, pero hay va mi experiencia, todo esto paso en el mes de febrero. Es que es para contarlo...

Resulta que un sábado por la tarde, me fui con mi mujer y los dos niños (una de 18 meses y otro de 3) a dar un paseito por un centro comercial de aquí de Málaga (Málaga Nostrum) Yo vivo en Torremolinos que está a unos 20 minutos de mi casa . Pues bien, meto el coche en el parking subterráneo y damos una vueltecita. A eso de las 21:35 (cierra a 22:00) nos vamos para el parking porque la niña estaba con un perrerón de cojones. Total que para que se calmara un poquito, le digo: "toma cariño, toma la llaves del coche" (muy mal, esto nunca). Abrimos el coche meto al niño dentro y cierro su puerta, mi mujer mete a la niña dentro, y mientras yo cargo el carrito de bebe en el maletero. Cierra mi mujer la puerta de la niña y mientras se dirige a la puerta del acompañante (escasos 50 cm.) yo cierro el portón del maletero y ese justo momento "clic clic" se cierra el coche. "Gema cariño tu has cerrado el coche" - "no, yo no y tu?" ME CAGO EN LA PUTA :o :o. Efectivamente, la niña con el mandito en la mano pulso el jodio botón en el momento justo en que ninguna puerta estaba abierta, tan solo hubieran faltado 1 segundo para poder llegar a una puerta y montarnos, pero tuvo que ser en ese segundo cuando le dio al botón.

Pues allí estábamos en el parking los dos fuera del coche como dos gilipollas animando a la niña a que le diera al botón. Ya ves, le dio de casualidad, ahora que lo repita, pero con el botón que abre. Pues nada de nada.

SOLUCION: pensé yo,"yo le pego bien fuerte con el codo al cristal lateral del maletero y ya me lo arreglará el seguro" allá que voy.. pues con todas mis fuerzas tal y como le pegué, reboté, (tres meses después todavía me duele). Y no lloré porque había un chaval delante que me si no... A todo esto mi mujer seguía "cariño dale al botón" y para colmo el chiquitín se pone a llorar, a la hermana se le cae el mando de las manos por el lateral de la silla, yo no tengo familia en Málaga a quien avisar y so las 21:50 y el parking cierra vamos que nos vamos.

Ya desesperado, dentro del mismo parking hay un lavadero de autos, total que voy para allá y le pido al chaval que si por casualidad tenia un martillo, le explico la situación y me deja el martillo y se viene conmigo al coche… y mi mujer “dale al mando, dale al mando”. Yo ya dispuesto a darle con el martillo, me advierte el chaval del lavadero ojito con los cristalitos que los niños están muy cerca. Coño y que hago, vivo a 10 kilómetros, no tengo a nadie que me pueda traer la copia de la llave que esta en casa y esto cierra. En ese momento me dice el chaval con to su buena voluntad, “te dejo mi coche y vas a por la llave”. SE  ME SALTARON LAS LAGRIMAS, no te importa, le dije yo al chaval, “no, no hombre si a mi me pasará lo mismo …” Total que cojo el coche y a mitad de camino me da por mirar la aguja del combustible “OSTIAS”  :o :oestaba doblada hacia el 0. Tieso, tieso y yo sin cartera ni dinero encima que lo tenia mi mujer. Recemos por que llegue a casa por lo menos coja dinero por si… pero esperemos que no. Por si la cosa podía ir peor, a la vuelta de recoger la llave, a la altura de IKEA, a unos 2 km del centro comercial, el coche me empieza a dar tirones “no me lo creo”…

Pongo el coche en punto muerto y haber si llego a la próxima gasolinera, me desvió por el carril de servicio paralelo a la carretera y con el coche ya parado, poquito a poco me acerco a una gasolinera. Le hecho 20 euros y a correr. Cuando llegué mi mujer “dale al botón, dale al botón” Aunque ya no hacia falta porque ya estaba devuelta con la llave.

Al chaval eternamente agradecido, no le comenté nada de que el coche se me paró, porque tampoco era cuestión, le dije que le había echado 20 eurillos de gasoil (que menos)

Desde entonces la niña no juega con llaves de ningún tipo, la madre le enseña como abrir pulsando el botón y yo sigo convaleciente de mi codo.

Un saludo :D :D

Nachete

Nachete ha publicado un tema

hola a todos Llevo varias semanas que estoy viendo como en la esquina del salpicadero del lado del conductor, allí donde se junta con el parabrisas, sobresale una junta, como de tela que por un lado pega y por el otro es aterciopelada. La primera vez que vi que asomaba, la metí de nuevo como pude, pero ha vuelto a salir y cada vez sale mas y mas. No se si os ha pasado a alguno. Aparentemente parece un pegote ya que no es una cinta muy fina y no parece que vaya a crear holgura, pero no se si llevarlo a que lo miren vaya ser que me digan que soy un pamplinas. En cuanto pueda subo un fotillo para que lo veais.

Nachete

Nachete ha publicado un tema

Hola foreros Abro este hilo porque desde que me entregaron el coche, y cada vez me obsesiono más, noto como se ven los coches de delante (y cualquier otra cosa tambien) algo borrosos. Os voy a intentar explicar exactamente como es la visión. Es como si el parabrisas tuviera filamentes internos y se notaran en la imagen que tu estas mirando enfrente. Se que algunos coches llevan parabrisas termicos, pero creo que no es nuestro caso verdad? Ya os digo que cada vez estoy mas obsesionado y ya me cuesta trabajo no darme cuenta. Os pasa tambien a vosotros o debo de ir al médico? :'(

Nachete

Nachete ha publicado un tema

Hola q todos. Pues tengo un Exeo ST style plus 143cv negro mágico, soy cordobés pero vivo Malaga desde hace 6 años. Lo pille el dia de reyes matriculado por el conce desde finales de noviembre, ya sabeis, para llegar a objetivos. Y como era de esperar uno se ahorra un dinerillo gracioso. Una sola pega, no lo puedes configurar a tu gusto, peeeero, era mas o menos lo que buscaba (me lo hubiera pillao en blanco con laminas oscurecidas). La verdad que estoy muy contento con la compra, antes tenia un Renault Megane II 1.9 dci 120 cv que la verdad fue mi primer coche nuevo y le tenia cariño al jodio, pero los niños fueron llegando y en el Megane no se pueden hacer maravillas con el maletero. Así que aqui tengo el BICHO. Ya os contaré que tal va y que cambios le hemos hecho. Un saludo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.