Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Circulando por Torremolinos

Iniciado por Nachete, 06 April 2010 a las 19:58

15 post en este tema

Exeo st | Málaga | 62

Publicado 06 April 2010 a las 19:58

Hola q todos. Pues tengo un Exeo ST style plus 143cv negro mágico, soy cordobés pero vivo Malaga desde hace 6 años. Lo pille el dia de reyes matriculado por el conce desde finales de noviembre, ya sabeis, para llegar a objetivos. Y como era de esperar uno se ahorra un dinerillo gracioso. Una sola pega, no lo puedes configurar a tu gusto, peeeero, era mas o menos lo que buscaba (me lo hubiera pillao en blanco con laminas oscurecidas). La verdad que estoy muy contento con la compra, antes tenia un Renault Megane II 1.9 dci 120 cv que la verdad fue mi primer coche nuevo y le tenia cariño al jodio, pero los niños fueron llegando y en el Megane no se pueden hacer maravillas con el maletero. Así que aqui tengo el BICHO. Ya os contaré que tal va y que cambios le hemos hecho. Un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 23:24

    bienvenido al foro tron, espero ke disfrutes y te sientas como en casa, pero......... ponnos fotos y explicanos ke le as tocao o te rajamosss!!!! ehehehe un abrazo.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 07 April 2010 a las 21:55

    Bienvenido nachete!!! pedazo de coche te has comprado! Ui, si es como el mio pero en negro! jeje, ya me parecia a mi..... Cuelganos unas fotillos hombre, que nos gusta recrearnos la vista!!!! ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 April 2010 a las 23:26

    bienvenido vecino!! cuando veas pasar uno blanco, ese soy yo  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 08 April 2010 a las 14:32

    Bienvenidoooo!! cuando vea uno en plata ese soy yooo :P Saludos!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 April 2010 a las 22:07

    Hola q todos. Pues tengo un Exeo ST style plus 143cv negro mágico, soy cordobés pero vivo Malaga desde hace 6 años. Lo pille el dia de reyes matriculado por el conce desde finales de noviembre, ya sabeis, para llegar a objetivos. Y como era de esperar uno se ahorra un dinerillo gracioso. Una sola pega, no lo puedes configurar a tu gusto, peeeero, era mas o menos lo que buscaba (me lo hubiera pillao en blanco con laminas oscurecidas).

    La verdad que estoy muy contento con la compra, antes tenia un Renault Megane II 1.9 dci 120 cv que la verdad fue mi primer coche nuevo y le tenia cariño al jodio, pero los niños fueron llegando y en el Megane no se pueden hacer maravillas con el maletero. Así que aqui tengo el BICHO.

    Ya os contaré que tal va y que cambios le hemos hecho.

    Un saludo

    no viviras por casualidad en los altos del olivar no??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 09 April 2010 a las 0:33

    no viviras por casualidad en los altos del olivar no??

    joder levi, la bola de cristal es un extra de tu exeo? a ver vas siguiendo a todos los exeos y los tienes localizados no? O es que eres vecino mío.

    Tengo un vecino con un st en gris oscuro

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 April 2010 a las 20:25

    Bienvenido Nachete, soy tu vecino el del gris oscuro, (Gris Track), a todo esto, Levi es vecino nuestro, vive en la fase que está al otro lado de la piscina. Ya somos tres Exeos en los Altos del Olivar, saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 09 April 2010 a las 21:13

    Em altos de Olivar regalan el coche cund compra una casa alli?? :😃 Cuidaito con el Levi que es muy gitanooo jejejee!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 April 2010 a las 0:20

    no viviras por casualidad en los altos del olivar no??

    joder levi, la bola de cristal es un extra de tu exeo? a ver vas siguiendo a todos los exeos y los tienes localizados no? O es que eres vecino mío.

    Tengo un vecino con un st en gris oscuro

    no simplemente tengo ojos y voy atando cabos... tu me conoces y hemos hablado alguna que otra vez por que yo llevo un fox terrier y tu sacas al perro y vas con una cria no?? y éste verano en la pisci pues te veia con la cria y con tu mujer en  estado. y si encima me cruzo contigo en el barrio y digo ostias un exeo... me fijo por si era el vecino sian y digo coño si es otro vecino de aqui que antes iba con un clio jejej me equivoco?? pues es solo es sumar como 2+2  😉 es mas hace tiempo antes de que tu te agregaras aqui , le dije al forero sian , de que se fijase bien por que me parecia de que tenia que tener un vecino con otro st , pero claro no estaba seguro en que edifcio vivias.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 April 2010 a las 0:24

    Bienvenido Nachete, soy tu vecino el del gris oscuro, (Gris Track), a todo esto, Levi es vecino nuestro, vive en la fase que está al otro lado de la piscina. Ya somos tres Exeos en los Altos del Olivar, saludos.

    somos casi 4 por que muchos dias aparca al lado del mio un st igualito al tuyo, que es familia de uno de aqui y lo mete mucho en el parking, y queda de lujo el parking con los exeos juntitos jejee

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 April 2010 a las 18:53

    Em altos de Olivar regalan el coche cund compra una casa alli?? :😃

    Cuidaito con el Levi que es muy gitanooo jejejee!!

    Casi es lo que parece, jejejeje. Le vamos a cambiar el nombre por Los Altos de los Exeos........ ;D 😀

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 10 April 2010 a las 23:48

    Bueno pues deberíamos hacer una fotillo de los tres exeos juntos y colgarla, no? Desde luego no se puede decir que no hay buen gusto en este barrio

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 April 2010 a las 21:43

    No es mala idea Nachete, me apunto, "Los Exeos de los Altos del Olivar", mola.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.