Buenas,
Mi opinión por ahora es muy buena, y eso que ando con la desconfianza de haber comprado un km0. El modelo que tengo tal vez sea el menos habitual, el enchufable. La razón es que después de darle muchas vueltas, el eléctrico puro, aparte de ser más caro, me iba muy justo en autonomía para mi trabajo.
Si nos quedamos con las ventajas, el enchufable me permite hacer el día a día en eléctrico puro (con la mitad de potencia que el eléctrico, aunque sus 60 CV y buen par motor te dan para una conducción sin acelerones bruscos en cualquier situación). Trato de usar lo mínimo posible el motor térmico, que queda solo para los recorridos largos. El control de crucero, que mantiene a la vez la distancia de seguridad, es una gozada para trayectos largos y monótonos.
Por ahora muy bien. Lo más extraño puede ser la gestión que hace el propio coche entre la batería, motor eléctrico, motor combustión... la verdad es que marea si un pone el diagrama de flujo energético. No sé qué fiabilidad tendrá ese complejo sistema a la larga.
Habría preferido el eléctrico si las circunstancias me lo hubiesen permitido. Lo probé y es más "nomal". Batería, motor eléctrico y punto. Supongo que más sencillo y más fiable, pero lo dicho, por ahora, con el enchufable estoy muy contento.