Entra
JORGE V

JORGE V

JORGE V

JORGE V ha publicado un tema en el Club Honda CR-Z

Hola a todos. Una duda...

Hola a todos. Me llamo Jorge. Quería preguntaros un par de cosillas sobre el Honda CRZ. Es bastante probable que me compre uno, pero posiblemente no será el de 124cv (ya que el modelo solo está en el mercado de segunda mano). En todo caso será el CRZ de 2013 que tendrá los 137cv. Mi pregunta era dirigida al de 124cv... que imagino que el tema no habrá cambiado en el de 137. Es sobre el StartStop. ¿El coche tiene un botón para desconectarlo? Es que he oído que el CRZ no lleva un botón para desconectar el sistema y que el Start Stop en caravana es MORTAL para un motor. El sistema de arranque y parada en un semaforo puede ser provechoso para ahorrar algo de combustible... pero ¿en un atasco no sufrirá demasiado el motor? Probablemente vosotros tendréis el CRZ modelo 2010-2012... ¿tiene un botón para apagar el StartStop? En todo caso... ¿cómo funciona? ¿Lo veis bueno o malo? Muchas gracias.

JORGE V

JORGE V ha publicado un tema en el Club Honda CR-Z

MALA EXPERIENCIA EN TALLER HONDA

Pues siento mucho tener que decir esto pero es cierto. Llevé el coche a una revisión rutinaria y le tenía que cambiar algunas piezas por el kilometraje. Al recoger el coche, este comenzó a darme problemas. Volví al taller y me dijeron que no, que la culpa no era de ellos, que no lo habían roto... y volvieron a arreglármelo. La primera vez el presupuesto era de 900€ pero ahora subió a 1200€. Cuando lo dejo por segunda vez, tardan 1 semana en reparar nosequecosa. Y cuando lo voy a ir a recoger me dice el tio que ahora el problema es de otra pieza... y que la tienen que pedir, que no la tienen. Osea, otra semana más de espera... ¿Es esto normal en la casa Honda? Porque me ha ocurrido en SELECT MOTOR ALCORCÓN. Y he visto otras opiniones de ese taller oficial en internet y lo ponen a parir. ¿Qué me recomendais? ¿Qué hariais vosotros?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.