Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MALA EXPERIENCIA EN TALLER HONDA

Iniciado por JORGE V, 17 agosto 2013 a las 1:03

0 post en este tema

Honda CR-Z | Madrid | 3

Publicado 17 agosto 2013 a las 1:03

Pues siento mucho tener que decir esto pero es cierto. Llevé el coche a una revisión rutinaria y le tenía que cambiar algunas piezas por el kilometraje. Al recoger el coche, este comenzó a darme problemas. Volví al taller y me dijeron que no, que la culpa no era de ellos, que no lo habían roto... y volvieron a arreglármelo. La primera vez el presupuesto era de 900€ pero ahora subió a 1200€. Cuando lo dejo por segunda vez, tardan 1 semana en reparar nosequecosa. Y cuando lo voy a ir a recoger me dice el tio que ahora el problema es de otra pieza... y que la tienen que pedir, que no la tienen. Osea, otra semana más de espera... ¿Es esto normal en la casa Honda? Porque me ha ocurrido en SELECT MOTOR ALCORCÓN. Y he visto otras opiniones de ese taller oficial en internet y lo ponen a parir. ¿Qué me recomendais? ¿Qué hariais vosotros?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.