Entra
JORGE ABAD

JORGE ABAD

1 siguiendo
JORGE ABAD

JORGE ABAD ha publicado un tema en el Club Land Rover Freelander

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Hola amig@s.

Les comento algo...Soy un conductor que gusta de saber el consumo de su coche lo mas real posible, y por ello relleno el depósito siempre en una misma estación y en el mismo surtidor (bomba), y acto seguido divido los km's que aparecen en el contador auxiliar entre los litros echados. Así sé los km's/L que recorre el coche.

El caso es que, según el manual de usuario: (L/km), ciclo urbano 9,3/100, extra-urbano 6,5/100 y combinado 7,6/100. Ahora bien. Yo cada 700km relleno con 50-51 L, y el cálculo resulta a 13,7 km/L. Destaco que el 80% de los trayectos los hago en autopista que se ajusta mas al modo extra-urbano de 6,5 L/100km. Pero por mis cuentas el viejo Freelander redondea los 7 L/100 km. ¿Que os parece...??

JORGE ABAD

JORGE ABAD ha compartido una noticia

Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

Land Rover podría lanzar un B-SUV y rescatar el nombre Freelander

Uno de los modelos más populares de Land Rover en los últimos años es sin dudad el Freelander, pues permitió...

JORGE ABAD

JORGE ABAD ha publicado un tema en el Club Land Rover Freelander

RADIO CD

Hola de nuevo.

Algún poseedor del Freelander1, ha cambiado el radioCD que trae de serie, sin tener que modificar y/o dañar la estructura. Por mucha información que he buscado, no he encontrado una forma de hacerlo. Tampoco se si Land Rover tiene algún equipo con Bluetooth y navegador en pantalla que sea adaptable a nuestros coches.

Bueno. Solamente en AliExpres envcontré un radio CD específico para el Freelasnder1, pero no me fío del todo de que sea real, y por ello no me ariesgué en comprarlo.

SDi tinen alguna información al respecto lo agradecería. Por favor.

Saludos.  

JORGE ABAD

JORGE ABAD ha publicado un tema en el Club Land Rover Freelander

PIDO-AYUDA

Hola a todos.

Como dije en mi presentación, tengo un freelander TD4 motor BMW el 2005. En general me ha salido MUY BUENO, sin grandes problemas, o mas bien ninguno. Aunque tuve una desagradable experiencia por culpa de los MALOS MECÁNICOS, que al final tuvo una feliz solución, y que os comentaré en otra oportunidad si le interesaría a alguien como información.

El caso es que desde hace unos 5-6 día presenta un fallo en relentyn (cabecea hasta apagarse el motor). Un amigo mecánico lo chequeó con un ordenador, dando un fallo de centralita, y ésto es lo que realmente me preocupa mucho, pues cuando se mantiene por encima de las 1000 revoluciones funciona perfectamente en todos los aspectos, aceleración, potencia, etc.

Otro señor mecánico de experiencia, me comentó por teléfono que igual puede tener problema en algun inyector que al NO trabajar correctamente en bajas revoluciones, provoque el "(cabeceo)" hasta apagar el motor, ya que el estado de relentyn se autoregula por la centralita.

Ahora mismo estoy lleno de dudas y por ello pido ayuda informativa por favor.

Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.