Entra
JaviBeni

JaviBeni

JaviBeni

JaviBeni ha publicado un tema en el Club Peugeot 3008

Consumo 3008 - Mod.2011 - 1.6 THP de 156 CV - Caja manual de 6 vel.

Hola gente del Foro.... Luego de pasar por Presentaciones, como debe ser, les quería hacer un comentario/consulta referido al consumo de mi nuevo 3008. Les aclaro que lo compré con 40.000 mks., o sea, que me imagino que está bien asentado. Hace recién una semana que lo estoy usando, pero me está preocupando el tema del alto consumo que vengo viendo en la computadora de abordo. Porque me marca un consumo promedio de 14 a 15 lts. cada 100 mks. Todo ésto realizados en ciudad. Por lo que había leído en distintos test el consumo en ciudad debería ser de unos 10 lts cada 100 mks. aprox. O sea, que estoy un 50% sobre éstos valores. La consulta seria ¿debo aprender a manejar de nuevo con el 3008 naftero? Por ej. cuando voy en segunda, acelerando no muy fuerte, y sobrepaso las 2000 rpm ya el tablero me está indicando que pase a 3ra o hasta 4ta. marcha, es más en algunas ocasiones me indica que ponga la 5ta. Me quiero morir, porque recién voy a 50 kms.x hora y el computador me dice, "tonto, poné la 5ta." y yo le contesto "pero estás loco, si recién vamos a 50 kms." Esto me tiene muy desconcertado. Con la Xsara Picasso HDI 2.00 manual, que tenía anteriormente, le metía unos cambios bien largos, con aceleraciones largas también y tenía un consumo en ciudad de 10.5 lts. cada 100 kms. Cosa que ya me parecía mucho. Así que no sé que hacer, o mejor dicho, como manejarme con éste nuevo bichito. Por eso es que recurro a todos uds. para que me enseñen como manejarme con ésta nave. Sin que se me vaya el presupuesto en el surtidor. A la espera de un salvadidas los saludo muy afectuosamente JaviBeni Villa María - Cba.

JaviBeni

JaviBeni ha publicado un tema en el Club Peugeot 3008

Saludos desde Villa María - Cba. - Arg.

Hola gente del Foro Soy Javier, nuevo poseedor de un 3008 Mod.2011 THP 156 CV con 40.000 kms. La verdad, que está como nuevo. Color gris tiburón. Toda la flia. está recontenta con la adquisición. Hace una semana que lo tenemos, así que estamos conociéndonos. Hasta ahora, parece una nave. Vengo de vehículos diesel (Citroen Xsara Picasso) que lo tuvimos 4 años y nos dejó más que conforme. Pero ya nos habíamos cansado un poco de su formato. No así de sus comodidas. Pero con el 3008 hemos dado un salto muy grande en seguridad, tecnología y andar. No podemos creer que no se sienta el motor del 3008 cuando está moderando. Me hace acordar cuando mi viejo se compró en el '73  su primer coche, un 404 naftero. ¡que auto, por Dios!!! Luego no tuvimos más con el León. Así que del 404 saltamos al 3008. Pavada de salto se mandó el Leoncito!!! ja ja Dejo saludos a todos desde mi Villa María. Muchas gracias. JaviBeni

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.