Entra
@INSIGNIA

@INSIGNIA

@INSIGNIA

@INSIGNIA ha contestado en Configuración personalizada del vehículo (tecla CONFIG del panel del CD 300)

Pues yo tampoco se si es el mismo neumatico, aunque creo que sí.

Lo que si que se es que la llanta no es la misma. Te dan la rueda con una llanta de acero, con lo cual, o sacas la goma de la llanta de acero para ponerla en una de las de aleacion del coche, o va a seguir cantando que es la rueda de repuesto, por mucho que sea del mismo tamaño que las demas.

Comprobado, el neumático de repuesto tiene las mismas dimensiones que los que monta el vehículo, pero eso sí, con llanta de acero.

@INSIGNIA

@INSIGNIA ha contestado en Configuración personalizada del vehículo (tecla CONFIG del panel del CD 300)

La verdad es que no me he fijado si el tamaño del neumático de repuesto (hablo de la rueda de recambio de tamaño normal) es del mismo tamaño que el de las ruedas que vienen montadas en el vehículo (creo que sí), porque si es así uno podría pensar que el día que tengas que cambiar los neumáticos podrías utilizar el neumático de repuesto si está en buenas condiciones y dejar una de las que quitas para repuesto, pues pienso que con los tamaños de neumáticos que saca el INSIGNIA valdrá una pasta sustituirlos. Por tanto se me ocurre una idea un poco cutre para el que necesite espacio de maletero y quiera la rueda de repuesto de tamaño normal: Por qué no quitar la rueda de su ubicación para dejar el maletero a su tamaño normal y poner la rueda (con una funda protectora u algo) en posición horizontal al fondo del maletero o en posición vertical justo detras de los asientos traseros con alguna sujección de estas de goma o red o similar. No sé, creo que es una cutrada pero siempre es mejor llevar una rueda de tamaño normal que la otra.

@INSIGNIA

@INSIGNIA ha contestado en Extensión de la Garantía de nuestro INSIGNIA.

Te paso un vínculo que han dejado en el otro foro, con un cuadro de precios de garantías OPEL que un compañero ha dejado. Como puedes ver hay diferentes plazos de tiempo para poder contratarla y distintos precios según el momento de la contratación. Por lo que han comentado (no estoy seguro) hay unas más baratas con límite de Kms. (NOMINADO) y otras más caras sin límite de Kms.(COBERTURA TOTAL)  Por el momento es todo lo que sé.

Saludos.

https://img293.imageshack.us/my.php?image=escanear0002.jpg

@INSIGNIA

@INSIGNIA ha contestado en Configuración personalizada del vehículo (tecla CONFIG del panel del CD 300)

yomismo. Vamos a ver el maletero incluso con la rueda de repuesto de tamaño normal es bastante espacioso, pero si que es cierto que pierdes unos 10 cm. en altura. La verdad no entiendo como los ingenieros de OPEL no preveen que la mayoría de gente solicitamos la rueda de repuesto de tamaño normal pues es una pena perder todo ese espacio que sobre todo para los que tenemos niños en edad de ir con carritos si tienes que salir de viaje se podría complicar un poco el espacio sobre todo en la parte más próxima al paragolpes trasero por la forma coupé que tiene el vehículo. Por suerte en mi caso no suelo viajar mucho, por tanto me apaño bien. Saludos.

@INSIGNIA

@INSIGNIA ha contestado en Configuración personalizada del vehículo (tecla CONFIG del panel del CD 300)

Hola de nuevo, bueno al fin he averiguado por mi mismo que hay que distinguir entre dos pantallas:

- Pantalla del centro de información del conductor. Es la que está situada en el cuadro de relojes.

- Pantalla de información. Es la del sistema de Infoentretenimiento (o sea para entendernos la del Radio CD).

Bien, el primer detalle es que no aparecen la misma cantidad de menus de ajustes con el motor apagado que con el motor encendido, por tanto para poder ver y modificar los ajustes del vehículo hay que tener el motor en marcha.

Comentar que he revisado en el menú de ajustes del vehículo y no me aparece la función de Repliegue autom. de espejos que indica en el manual, ademas entre otras no está la del cierre automático de puertas del menú Cierre de puertas. La verdad es que no lo entiendo ¿Creéis que será un problema del software y que se podrá actualizar?

A ver si alguien sabe algo al respecto y nos lo cuenta.

Saludos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.