Entra
@INSIGNIA

@INSIGNIA

@INSIGNIA

@INSIGNIA ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Extensión de la Garantía de nuestro INSIGNIA.

Hola, ayer pregunte en el concesionario cuanto valía la extensión de garantía para 2 años y como el coche es nuevo no me supo decir en ese momento, lo que si me comento es que parece que se puede contratar durante los seis primeros meses. ¿Alguien la ha contratado y sabe el precio? Gracias.

@INSIGNIA

@INSIGNIA ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Configuración personalizada del vehículo (tecla CONFIG del panel del CD 300)

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y aunque la pregunta que quiero plantear, posiblemente vaya dirigida a aquellos afortunados que ya tienen su INSIGNIA pienso que puede ser instructiva para los que lo vayan a tener muy pronto (paciencia todo cuesta pero al final llega), yo lo recibí hace unos días después de 3 semanas pues el vehículo ya estaba en stock. Os presento a la criatura: Insignia edition 2.0 cdti 130cv NEGRO ¡¡ im-presionante, bonito como él solo !! con packs edition, visibilidad, retrovisores plegables y rueda repuesto tamaño normal. Por lo que he visto en los mensajes del foro hay algunos con suerte, ja ja!! pues si el mío lo considero bastante completo no quiero ni pensar con faros AFL+, asistente parking, etc. todo un lujo. Bien no me enrollo más y paso a mi pregunta: Según el manual del coche se puede personalizar la configuración del vehículo (Ejemplo: personalizaciones de la radio, personalización de las luces de cortesía, limpia trasero, retrovisores plegables, etc.) Bueno todo esto según entiendo se puede hacer desde la tecla CONFIG del panel de instrumentos del CD 300 (en mi caso). La personalización del tema de la radio, sin problemas, pero por ejemplo según indica el manual, los retrovisores eléctricos plegables se pueden plegar o desplegar desde el interior con el botón interior de la puerta del conductor, aún así se puede personalizar la configuración del vehículo para que cuando te marchas y cierras el vehículo se pliegen con el mando a distancia, por el contrario cuando abres la puerta con el mando se despliegan. Siguiendo las instrucciones del manual hay que pulsar la tecla CONFIG (no sé si tiene que estar encendido el coche o simplemente con el contacto) y deberían aparecer una lista de menús como: Configuración de la radio, Configuración del Vehículo... Bueno pues yo le doy a la tecla CONFIG y nada no me aparece nada de Configuración del Vehículo. Sólo he conseguido entrar a la configuración de la radio pulsando primero la tecla RADIO y después CONFIG y ahí te ofrece todas las alternativas del Radio CD pero de personalizar el vehículo nada. Si bien es cierto que he leído que según el modelo de Insignia la pantalla de información que aparece en el centro de los rejoles del cuadro puede ser de gama media o alta (en mi caso de gama media) ya no sé si esto de configurar las opciones del vehículo solo funciona en algunos modelos y por tanto no puedo cambiarlo en el mío. Os pediría que si alguien sabe como hacerlo por favor lo cuente pues nos será de gran ayuda pues normalmente los manuales suelen cubrir varios modelos y a veces no te aclaras. Muchas gracias. Enhorabuena por el foro, espero nos sirva a todos para comentar nuestras experiencias, plantear dudas y ayudar a los que lo necesiten. Saludos.

@INSIGNIA

@INSIGNIA ha publicado un tema en el Club Opel Insignia

Notificación de respuesta en el foro.

Hola, no se si ya existe pero sería interesante que cuando publicas un tema y alguien responde a ese tema se te notificase por e-mail, pues en el otro foro OPELINSIGNIACLUB si funciona y la verdad es que está muy bien. En cualquier caso felicidades por el foro y desde aquí animo a la gente a que comenten sus inquietudes con el vehículo y que nos ayudemos entre todos (pues veo poco movimiento, se ve que todos estan peleándose con el manual  :-\ o ya se lo saben todo 😀). Gracias.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.